Hola, He comprado un Vista HCX y le quiero instalar los topohispania, con el mapsource selecciono el mapa de barcelona y lo intento transferir al gps, pero me dice que no hay suficiente espacio. Tenia entendido que tenia una memoria interna... O es imprescindible la targeta de memória? Gracias
Si quieres llevar mapas ,SI. Si ta sale ese mensaje puede ser que algun mapa o archivo está corrupto.Intenta cargar otros mapas distintos para descartar mapas o tarjeta
Desconozco si se pueden guardar mapas en la memoria interna del GPS (no digo que no) pero esa memoria es de 24 MB, con lo que, por muy pequeño que sea el mapa que intentas enviar...Cómprate una tarjeta de memoria micro SD de 2GB que vale poco dinero y tendrás más que suficiente.
Pues no se pueden meter mapas en la memoria interna: Garmin eTrex Legend HCx - 179.00EUR En características técnicas, mapas y memoria lo pone bien claro. *El Legend y el Vista son iguales para este tema.
Si que te va a hacer falta una tarjeta microsd creo que es,yo tengo una de 2 gigas y me caben un montonazo de mapas,asi metes los topo y los de carreteras.
Muchas gracias por vuetras respuestas, ahora mismo me voy a comprar una, a ver si los cargo y empiezo a aprender, que por ahora cada cosa nueva es chino para mi!
hola, yo creo que tampoco hace falta meter toda españa y las islas, con meter tu zona y alrededores , yo tengo una sd de 128 y me caben perfectamente todo aragon navarra lerida ...
HOla de nuevo, he metido el mapa de barcelona del topohispania by sinrencor y hoy he echo mi primera ruta, me ha gravado todo el track i lo he podido ver en el mapsource, pero el mapa del gps està en blanco... Alguien sabe que me està pasando? Gracias
Prueba a conectar el gps al ordenador y tienes tambien en el mapsource la opcion de importar mapas,igual que cuando importas un track del Gps,lo haces y tienes que tener los mapas cargados de TopoHispania en rosita como si los hubieras seleccionado con la herramienta del mapsource,asi comprobaras que realmente te los ha cargado