Es justo este baneo?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bill Spencer, 24 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bill Spencer

Bill Spencer me entiendes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 dias el moderador Topo Estepario me baneo la cuenta de El_Fray durante 2 semanas por este comentario, sancion que cumplire

Dicho comentario venia al hilo de otro que hizo un compañero sobre la fauna de la Casa de Campo.

Es conocido que en el hilo de Rutas Pitufas ha habido problemas y discrepancias que ha hecho que algunos miembros lo hayan abandonado voluntariamente y a otros se les ha invitado a irse.

Me imagino que alguien del citado grupo debió creer sentirse aludido por dicho comentario y lo denuncio.

Bien pues en dicho grupo se vierten amenazas he insultos hacia nuestro grupo y en particular hacia a mi llamandome "gato sifilitico" (quien me conoce sabe que colaboro con una protectora de animales Madrid Felina y que mi avatar en la foto de mi gato)

Quiero creer que el moderador Topo Estepario no tenia conocimiento de dichos comentarios y que sabra tomar las medidas oportunas.

PD. Quiero agradecer a todos los compañeros y amigos sus muestras de apoyo. Muchas Gracias

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=509396

2. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, no sé si es justo o no pq no tengo tiempo para pararme a estudiarlo, pero creándote una nueva cuenta te estás ganando todas las papeletas para que te baneen de nuevo.

Última edición: 24 May 2010
  3. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo creo lo mismo....

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hombre si es como comenta, creo que es una mala interpretación de los hechos y esta en su derecho de revindicarlo...

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El baneo es totalmente justo. Estamos hartos de recibir reportes de gente dando por saco en ese hilo. Resolved vuestras movidas en privado o en un ring, aquí NO es el sitio.

Última edición: 25 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página