es justo esto? merece baneo k nunca expira?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por yomismos, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yomismos

yomismos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno cuento aki mi historia porque estoy indignado con el comportamiento de kien sea... no se k moderador o admin sera, pero weno, me gustaria saber k hay de malo en dar una opinion en un post en el k se estaba hablando sobre el baneo de ciertas personas sin motivos y cuando entro me encuentro k el post esta eliminado, yo baneado para siempre y en las razones del baneos es ninguna.

os relato la historia detallada, un chico habre en el foro un tema k no sabe xk le han baneado por vender unas gafas k son replica, a esto se le contesta k bueno k se le va ha hacer... le ha tocado a el y ya esta y k este foro es a veces injusto, total pongo yo un link en donde aparece otra persona k hace lo mismo k el, desde hace mas tiempo y no se le expulsa, total k pongo un problema k me viene ocurriendo ya varios meses y de repente cuando me conecto esta noche me aparece el siguiente mensaje:

Has sido excluido por las siguiente razón:
    No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

tan grave es dar mi opinion sin ofender a nadie, faltar a nadie, y colaborar en el foro?

ni que decir tiene que el post ha sido eliminado y todos los mensajes que habia en el ya no estan, asi que no puedo demostrar lo que puse, si algun moderador puede hacerlo k lo muestre y k la gente opine.....

pero me parece demasiado estricto k la opinion k a algun moderador no le siente bien te acabe expulsando del foro para siempre y sin ninguna razon, un saludo.

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).

NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso es razón de banear sin previo aviso y sin dar la oportunidad de defenderse?...
    Una advertencia esta bien y si insiste tras avisarle por privado entonces me parece bien el baneo.
    Pero banearlo sin mas, me parece mas que precipitado.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Sólo con leer hasta la tercera línea de tu ilegible mensaje ya me han entrado ganas de estrangularte.

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Te refieres al primer mensaje en croata??? Eres un crack... Has llegado a la tercera línea. Yo en la segunda ya me he mareado.

Overdrack: ojito con lo que dices. Los dos sabemos que eres un usuario previamente excluido, así que calladito si quieres seguir entre nosotros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página