Hola, tengo una KTM ultra flite (2012) que uso tanto para MB como en carretera. Recientemente me informaron de que los cuadros de aluminio son muy frágiles y sensibles al uso de transportines y alforjas, con un riesgo elevado de sufrir fisuras. ¿Esto es verdad? ¿Es este modelo adecuado para este uso? Gracias de antemano!
Curioso, este tema me interesa bastante a mi tambien, solo que no se si el problema de las fisuras por transportin y alforjas es mas comun en carbono (tanto es asi que aun no he visto alguna bici de carbono con agujeros para transportin) o en aluminio.A ver si nos sacan de dudas.Por cierto, tu no seras Manolo, de Sevilla, no Mbooom?.
céntrate, joe! sabes de sobra quién soy por cierto, no sabía eso de los cuadros de carbono... a ver si nos sacan de dudas, sí. a mí me preocupa cargarme la bici, aunque no sé si se trata sólo de habladurías.
Pues yo tengo una KTM Ultra Flite 2011 y voy a empezar este domingo parte del Camino de Santiago (Gijón-Santiago) por el camino del norte con trasportin y sus alforjas correspondientes. A la vuelta os cuento...
Pues tenemos idea de llegar a Santiago el viernes. Y luego nos tenemos que cruzar España (vamos un grupo de tres amigos desde Castellón) Ya os contaré
De vuelta a casa... La KTM Ultra Flite 2011 se ha comportado como una campeona!! Cero problemas en 386km con alforjas y todo el petate... Una pasada!