Hola, venía a preguntar, si alguien tenía alguna referencia o conocimiento respecto a las capacidades endureras de la Mondraker Tracker R del 2012, ya que estoy intentando realizar el cambio de rígida a doble, y poder iniciarme en el enduro. No necesariamente necesito que la bicicleta baje estupendamente, me gustaria algo proporcionado, fifty-fifty, sin llegar a ser trail,por eso pregunto por aquí! Qué me decís? Es la mondraker una buena máquina para iniciarse? Tengo tan solo 15 años, y vengo de una trek 3900, que me permite hacer rutas largas (45-60km) pero deja muchiiiisimo que desear. Espero vuestras respuestas! Saludos. :chinchin:chinchin
Yo no tengo muchas referencias de esa bici en concreto, pero con 120mm en ambas suspensiones, no veo una candidata a endurera, para nada. Espero q alguien pueda ayudarte mas q yo. saludos
Hombre, endurera... Es una bici de trail, donde estan incluidas las factor, metete en mondraker, y veras las clasificaciones, endurera no, pero para que te empiece a gustar mas baajar, masd comodamente pues si.
Como referencia, te pongo en orden las categorías de las bicis, de más subidora a más bajadora, con los recorridos de suspensión más habituales, en mm: RALLY/CROSS COUNTRY (80-100) MARATON (100-120) TRAIL (120-130) ALL MOUNTAIN (130-150) ENDURO (150-170) FREERIDE (170-190) DESCENSO (DH) (203)
NO, mi amigo tuvo una factor que es similar, y menos mal que la vendio por que la hubiera partido en dos.
mirate una foxy dentro de mondraker, pedalea de lujo y bajar tu pones los limites la zesty de lapierre, la trance de giant tambien son buenas opciones
graciass!! le tenia el ojo echado a un par de bicis, entre ellas una Trance, no tengo mucho presupuesto y lo primero que miro es el precio, he ahí mi fallo. Como veis la Trek Top Fuel EX5 del 13?