Pues eso, esta tarde,un colega y yo, bajando una trialera, tan tranquilos, tan emocionados como siempre, al final del todo, cuando ya ha acabado, vemos una pareja de señores que se nos han quedado mirando con cara de pocos amigos. Eran los propietarios del campo donde desemboca la trialera. Pues nos han pegado un puro que te cagas, diciéndonos todo el rato "esto es un campo, esto es un campo", como unas 10 veces seguidas.No se si os habrá pasado, pero nos hemos quedado de piedra. Incluso disculpándome con ellos, se han puesto tontos. Y porque mira, porque somos mejor que ellos, pero incluso con las disculpas estaban de ese palo, si nosotros nos ponemos igual de tontos, os aseguro que hubieran salido perdiendo, pero bueno. Ha sido la nota curiosa de la salida. ¿que opinais? saludos amigos
Hombree, bien es cierto que a veces nos metemos donde no debemos porque la parcela fijo que era suya y estarán hasta la ***** de que se les meta gente, de todos modos, cuidado, que la gente de pueblo muchas veces se pone tonta por nada (ojo, que soy de pueblo y se de lo que hablo). Somos los de la zona y muchas veces hay conflictos pues imagina si además no erais de allí. De todos modos no le deis mucha importancia porque ni aún estando sembrado una bici hace mucho daño.Un saludo
Hombre, lo peor es que no quieran entablar una discusión amistosa de como solucionar el problema. Es normal que se enfaden si os meteis en su propiedad y más si está cultivada, pero podrian haberos dado alguna otra solución de por donde hacer terminar la trialera o algo...
Comprendo que os haya molestado su actitud, pero el respeto a la propiedad privada es de necesario cumplimiento. Tenemos que convivir con ello. Saludos
Está claro que no hay que entrar en propiedades privadas de nadie, pero estoy seguro que en la finca de estos señores no había ninguna vaya o ningún cartel que anunciase que eso era una propiedad privada, así que ¿cómo nos vamos a enterar?. A mi me han llegado a salir hasta con una escopeta. En fin.... como habéis comentado por aquí, tenemos que convivir por ello. Saludos.
Solo faltaria que estuviese todo vallado...uffff... Lo que sí podrian hacer los propietarios es esperarse ahí un finde y hablar con los bikers de por donde se puede pasar y de por donde no y acordar desviar el final de la trialera. Una vez unos colegas moteros acabaron regalando un bizcocho casero a un hombre que no veia el beneficio en dejarles atravesar una finca por un camino privado. Como el hombre se lo pidió de buenas maneras y no sabian como convencerle se les ocurrió esto. No es por el valor de lo que regalas, pero a veces un poco de buen rollo y simpatia arregla muchas cosas.
solo una pregunta la trialera desemboca en un campo . y luego hay camino , pista o has de ir por en medio del campo. aqui quizas esta la disputa, (claro la educacion siempre sirve para pedir o arreglar algo)
La trialera desemboca en el campo, pero no donde está la siembra por así decirlo, sino que acabamos en el camino de la propiedad. Yo les dije de buenas maneras que lo sentía, que no sabíamos que no se podía pasar y que no habíamos visto ningún cartel que lo prohibiera. Además, me bajé de la bicicleta e iba caminando. Lo digo porque en todo momento respeté que estaba en una propiedad privada y lo aceptaba. Pero el dueño no estaba por la labor y continuaba con lo mismo, supongo que estará harto de que pasen por allí, pero tampoco creo que las bicicletas le vayan a estropear sus cultivos, ya que son naranjos y no pasamos por medio, sino por el camino. Bueno, lo dicho, si nos hubiera hablado de buenas formas no estaría aqui escribiendo. Saludos amigos
Al no explicar mucho más las circunstancias de llevar vosotros razón o el citado campesino serían diferentes. Pasar por caminos accesos y pasos de servidumbre no está prohibido por lo que sé, aunque sean una propiedad privada, a mi yendo por un camino público algún "astuto" de un todoterreno me ha llegado a preguntar que donde iba.....¿y a ti que **** te importa?
Naranjos? Camino? Pues a lo mejor es que la trialera también es suya y le jode que paseis por ahí. Entonces tiene poco arreglo la cosa... Hombre, estaria bien que fuerais sin las bicis, os presentaseis y le preguntaseis de buen rollo y mostrando interés para que aclarara un poco el tema. Siempre da la impresión de gente concienciada y que se preocupa por lo que hace y no por simples "gamberrillos". Y si no, siempre te queda el Sigpac e intentar preguntar en el ayuntamiento de quien es la parcela por la que está la trialera, a ver si es del mismo que los naranjos, que no deberian decirtelo, pero a veces los pillas de buen rollo y... Suerte!!!