Hola necesito ayuda , me voy a comprar una bmx para empezar y quiero saber si la Wethepeople Reason 2008 es buena para empezar. Me la quiero comprar aqui http://www.urbankat.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=566&osCsid=5e2c7a6c149f9ac0bd9b987283fb7ea9 ¿que pensais vosotros? cuadro de 20.4" y horquilla de 4130 cr-mo (downtube cuadro, steerer tube horquilla) y hi-ten slim wethepeople pro sillin con railes de 8mm freno trasero bielas 3 piezas SALT cro-mo MID BB sellados pedales SALT aluminio plato SALT de 36t piñon de 14t puños wethepeople Rhombus Rotor SST Oryg, 1-1/8" pegs (un par) en negro llantas aluminio Alex G303 SW de 36h en negro (delantero) y cromado (trasero) colores: blanco y negro peso: 12.33kg me la quiero pillar en blanco.. si sabeis alguna que este mejor y me la pueda pillar en una web preferiblemente española y que no pase los 500 euros posteadlo. Gracias
ok , muchas gracias , antes estuve viendo la wethepeople trust 2008 y la wethepeople addict 2008. De esas dos cual me recomendais , porque solo se diferencian en que la wtp trust 2008 tiene direccion integrada wethepeople , y no se exactamente a que se refiere. Gracias por las respuestas!
Una cosa mas: Hay mas tiendas online para comprar esas bmx? esque las he buscado y no encuentro mas que esa y el precio total es 40 euros mas por los gastos de envio... gracias nuevamente
no no!la element no!..pillate wtp...y si tienes la paciencia de esperar asta enero pus subrosa...o fit que llegan en diciembre
vete a por la wtp trust de cabeza....la ponen en un review de la ride bmx uk como la bici mas chollo del año....por el precio vienen montada de **** madre...y pesa poco... eso si, en urbankat se les han agotado, pero si le das una señal te la consiguen lo mas rapidamente posible.
yo tengo la addict un amigo la trust i otro la reason.La reason no te puedo decir porque casi no la a usado pero las otras dos van estupendamente la unica pega que le encuentro a la trus es que lleve el plato grande porque cuando lo quieras cambiar por uno pequeño tendras que cambiar el buje.