De repente estás trabajando tan campantemente en el bar(mi caso) y aperece una pareja de la cual el chico te dice: Me han dicho que aquí trabaja uno que le da a la bicicleta.... El resto lo podeis imaginar..que si del foro...que si quedadas....que alguna ruta para quedar cuando se sale etc....Lástima que mi trabajo me impida esas rutas con los foreros de Alcalá los domingos...pero encuanto vuelva a anochecer tarde no me perderé las ilegales de los jueves del Comando Henares. Es lo que tiene un foro con tan buen ambiente. PD - Al forero que hoy acudió a mi bar que haga acto de presencia jeje que no me comentaste tu nombre.....
jajaja **** como os lo pasais la gente de las ciudades grandes estais muchiiisimos muy cerca unos de otros **** que wapo¡¡
es lo que tiene vivir en un liuhar donde se ama al btt por donde vayas jaja (creo que es generalizado en españa, pero siempre hay zonas con mas gente)
En burgos, planeamos una ruta en el foro. al final salimos 5 personas. total que hizimos la ruta (muy bien todo) y al finalizar paramos en una gasolinera q tienen lavadero, incluido uno con un sopporte para bicis. Y cuando estabamos lavando las bicis llegan otros 5 tios montados en btt. total q esperando mientras ibamos lavando, tuvimos este dialogo: "pos somos usuarios de un foro y hemos quedao pa hacer esta salida". "anda! no sereis del foromtb.com??" "siii. jeje. Escribimos en el post de burgos y gracias a eso hemos quedao" "aiba pos yo soy madj en foro, y creia q el foro de burgos ya habia muerto!. que pena no haberlo mirado" asi que fijaros, en el pueblecito de burgos tb coincidimos foreros!!
a mi me paso algo parecido hace muchos años pero no por la bici. Yo era y soy asiduo del irc-hispano (chat) y entraba en un canal y normalmente pues con la gente que conocia pues comentaba por donde solia salir de fiesta y donde frecuentaba. Pues un dia estoy con los colegas y tal y me dice uno?? oye... Hay dos pavos alli con un cartel que pone tombi. Mire y me quede flipando, resulta que eran unos de un canal. La gente fliparia la verdad, jajajaj
a mi si me a pasao dices montas en bici ,si quedo con gente del foro ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh yo tambien estoy no se que