Pues eso peña, despues de medio año tratando de montar con cassete normal...me rindo y vuelvo al freecoaster. Como lo echaba de menos...y aprovechando que es mi cumpleaños en brevas pues me he dado un homenaje y he cambiado algunas cosillas que me hacían falta de mi bmx. Espero que os mole! Bikecheck: Cuadro: Federal Lacey 21" Manillar: Federal Lacey 8" Horquilla: Odyssey Race Potencia: Cult rasta Direccion: Eclat Bielas: Eclat Tibia Pedales: Fly Bikes Ruben Plato: Federal Light 28t Rueda del: Odyssey Vandero/SunR Rhyno Lite/Demo.Momentum/36h Rueda tra: Federal 10t/Oddyssey Quadrant/ Demo.Momentum/36h Cadena: Shadow Sillin: Premium Fat Tija: Animal Wedge Post Pegs: Odyssey Jpeg Lighters Puños: Fly Bikes Ruben Tapones: Shadow
ya...es uno de los "fallos" que tiene un freecoaster, pero puedes regularlo con una simple llave alen hasta dejarlo como un buje nomal y que puedas hacer fakies con el...yo siempre he montado con el slack abierto a tope, no me gustan los backlflips de fakie. xD
rodri el silencioso ataca de nuebo hahaha has pasao de tener un consolador por sillin a tener un sofa
es la evolución del ser humano...hahahahahaha, aunque a mi lumbago por manillar bajito no renuncio jajajajaja ah y que conste que mi primer sillin fue un animal, hahahaha luego caí en la moda...xD
está chula la potencia! creo que te vi tu bici este sabado pasado en leganés. me llamó la atencion esa potencia jeje
Ese sillin es la repoll* jajaja yo ya estoy harto de los superslim te dejas el ojete,, jaja edit: tu limpias las cubiertas o no grindas mucho? es que no se por que motivo las mias que tienen flacos rojos se llenan de suciedad por el lado que grindo
a ver tio...un colega lo lleva y le va de **** madre y le mete chapa tambien...asi que espero que no explote como los 2 anteriores jajajajaja
fuass, está preciosa. ese buje lo estuve montando un par de meses y se embala que da miedo, llegas a los sitios sin pedalear casi