Pues resulta q el otro dia al cargar mi bici en el coche me fije q habia perdido la ruleta para regular el rebote de mi horquilla (Rock Shox Reba) esa de color rojo. Mi pregunta es. Es necesario comprar otra o se puede tirar sin ella? Esq e visto q me como un tornillo con llave allen pero fijandome en la Sid de un amigo del grupo veo q su tapon lleva como una llave allen de 2mm (a ojo). Muchas gracias y un saludo a todos.
YA te lo ha dicho el compi Galix, simplimente es un llave allen de 2 mm que sirve que regular el rebote, o rapido o lento. Si un dia necesitas modificar el rebote metiendo una llave allen de 2 mm lo puedes modificar igual. No tiene importancia.
Ok OK muchas gracias chicos despues de estas respuestas la horquilla se keda como esta q no estan las cosas como para ir gastando sin mas. Un saludo y gracias.
Es mejor ir sin esa pieza. Si la llevas hay ocasiones en que al sacar la bici del coche se te engancha y varías el rebote sin darte cuenta. ¿Si no la llevas cómo se va a enganchar con nada? jejeje
en la tienda que compré la bici, me dieron esa pieza desmontada de la horquilla. Me dijo el tendero que así no la perdería, y así es, pues la tengo guardada en un cajón, y si alguna he querido regular el rebote, la he usado y ha ido otra vez al cajón. Saludos