Es la duda que tengo pues los limpio con desengrasante y me da miedo que ese desengrasante llegue al buje y al nucleo y le afecte en algo. Podeis aconsejarme? Gracias!!!
Yo lo hago así, pulverizo con KH7 pero en el caso de los piñones no lo dejo que actue mucho tiempo, lo lavo muy bien con agua despues de cepillar y con un compresor de aire lo seco para que no se quede agua ni desengrasante en el buje. De momento no me va mal
Mejor que diluyas el KH7 en agua, sobretodo si te gusta que tus piñones brillen, por que el KH7 quita todo brillo existente, se lo come!!!
has probado con gasoil?? cuando lo doy por perdido cojo gasoil y una brocha y le doy a todo (piñones, cambio, rulillas, muelles, platos-biela, desviador...) aclaro con agua, secada importante a mano y a sol y engrasado
Te recomiendo que lo hagas como te dice Arman83, sigue utilizando el KH-7 pero diluido en agua, y después aclaralo bien con agua limpia.
Yo uso un Spray que compré en una tienda de bicis. Lo aplico, espero un poco, le doy con la manguera y queda todo Ok, como nuevo. Se va todo el barro, sobre todo el que queda entre los piñones y entre la cadena.