Es Marcel Zamora tan bueno ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Menork21, 25 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Abro este post relacionado con Marcel Zamora un tio que parece tan bueno, un fenomeno, que ahora se anuncia que hasta le han hecho una película, que ha ganado tantas veces en Niza y Enbrumann, no me entra que en la cabeza porque no compite en Hawaii, al parecer sería un claro favorito a la victoria, o por lo contrario es más un tio que se sabe vender.

¿que opinais al resecto ?

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Que el mismo ha argumentado mil veces porque no intenta ir a Kona. Porque no saldria en un grupo cabecero en la natación y la bici no es la que más se adapta a sus caracteristicas (prefiere con perfil más duro) así que para hipotecar una temporada entera en hacer maximo top20 en Kona prefiere hacer "sus carreras".

¿Qué si es bueno? jaja! pues tu me dirás, mira su palmarés, yo creo que no hay debate posible al respecto. Otra cosa es que me digas si es de los superTop y un triatleta versátil que lo mismo te gana en Niza que en Frankfurt por ejemplo.

Saludos!

3. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, medir si es muy bueno o poco bueno, o si se sabe vender, es como cualquier otro triatleta de la élite. Los hay que tienen temporadas mejores, otras peores, unos son mejores en corta distancia otros en media, otros en larga, por eso igual no le interesa competir en Hawaii o sus razones tendrá. :rasca

Para mi es un gran atleta. También podríamos decir los mismo del Josef Ajram, y a la que empecemos a comparar aquí se lía parda. :boxing

4. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Tal como ha dicho Godfather, creo que su palmarés lo dice todo. Marcel es un supercrack, y además me consta que dentro y fuera.

Que no es un candidato a vencer en Kona? no, eso está claro, pero es que no hay que serlo para ser muy bueno.

Por otro lado creo que es un ejemplo de un tio currante con los pies en el suelo en el mundo del triatlón. Se lo curra en lo deportivo al máximo nivel y también se esfuerza mucho en proyectos que le puedan aportar un sueldo (ya sabemos que exclusivamente de los éxitos deportivos viven 4, contados, por desgracia).

5. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Uf, Ajram y Marcel en el mismo hilo...es que da hasta grima!

6. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Es como comparar a Dios con un gitano !!!

7. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo sabia, sabia que era bueno mencionarlo. :rolleyes:

8. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Como sois los anti-Ajram, por Dios!!!! :mrgreen:

9. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Un tío que se sabe vender?

Lo que ha ganado se lo han regalado?

Si no sabes porqué no va a Hawaii, que ya te lo han dicho, infórmate antes de abrir el hilo en tono, para mi, irrespetuoso.

Efectivamente Marcel y Josef son deportistas diferentes, uno es élite y el otro no, así de sencillo.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, Marcel es tan bueno como parece, por favor mírate el palmarés del Ironman de Niza, por ejemplo, así lo entenderás todo, si quieres claro.

Edito: supongo que has debido leerte el palmarés, lo que me hace entender menos todavía tu pregunta, es evidente, es un tío buenísimo.

Última edición: 25 Oct 2013
  10. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo no veo que el compañero lo haya dicho en tono "irrespetuoso". :scratch

He puesto lo de Ajram, por que precisamente ese SI se sabe vender. No es un pro en nada, pero tiene sponsors a patadas. Por eso nunca sabe donde esta el limite, el limite de ganar pasta. :meparto

Y sobre el tema de si es bueno o no, el ha hecho una pregunta para abrir debate y que opinen los otros foreros, enviarlo a que se mire el palmarés del Ironman de Niza, igual no sabe que tiene que mirar, igual que yo que no tengo ni puñetera idea, pero para esto esta el foro, no? para preguntar, opinar, debatir. :-?

11. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    5 Nizas, 1 Challenge BCN y 4 Embrun (mas uno que le robaron por una descalificacion injusta).

No va a Hawaii porque alli no tiene nada que hacer por el tipo de prueba (es una prueba para rodadores) (aunque yo creo que eso es porque el mismo se ha creido eso).

¿Es Tony Martin tan bueno como dice Specialized? Y entonces, ¿por qué nunca va a ganar el Tour?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hace 2 semanas estuvo asistiendo a un triatlón donde ahora mismo él reside, éramos 160 competidores y el tío se pasó las 3h allí, luego estuvo en la gala de premios y hablando con todo el que lo parase. Muy buen tío.

13. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136

Es obvio que es bueno, mejor dicho, buenísimo, partiendo de ahí, no entiendo la pregunta y me lleva a pensar que sólo se busca crear polémica con la figura de Marcel, por tanto me parece irrespetuoso.

Pero eso, que es mi opinión, ya veo que tú tienes la tuya.

P.D.1: parece lógico que sabe el palmarés porque lo cita, por eso edité mi anterior respuesta.

P.D.2: para mi los foros no están para poner en duda a la gente, no ha preguntado por su palmarés, ha puesto en duda su calidad.

14. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Marcel ha ido 3 veces a Hawaii, pero no es una carrera que se adapte a sus características, reconocido por él mismo. Pero preguntar si "es tan bueno" después de 5 IM de Niza, 4 Embrunman y 1 Challenge casi es irrespetuoso.

¿ Si se sabe vender ? Pues él mismo dice que puede vivir de sus espónsors, y es imagen de marca de Asics o Compressport, y muchos pro's tienen una imagen muy respetuosa sobre él (en la última Triatlón sale un amplio reportaje sobre él).

sobre la polémica de siempre, sólo decir que comparar a Ajram con Marcel hace llorar hasta a Mark Allen...

15. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, no es nada descabellado que cada uno tenga su opinión de las cosas, no? :scratch

16. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jaja! Buenisima la frase :p

17. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    El simple echo de realizar la pregunta me parece irrespetuoso.

18. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Lo mejor de todo es que es un tío que entrena como quiere. Él mismo lo dice, no es un tío super metódico, no controla la dieta, no entrena que si pulso, watios etc etc, va por sensaciones. Y me gusta más aún que haya cambiado el chip y ya no tenga esa presión de que para ser bueno tienes que ganar en pruebas IM, compite donde quiere, y punto. Y después de tantos años sigue ganando.

19. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que o no he expuesto bien la pregunta o solo esperais un post para atacar, no lo he puesto ni por polémizar ni por atacar ni poner en duda a nadie. No pongo en duda la calidad de Marcel, a su palmarés me remito, queria decir que si es tan bueno, no sabía porque no iba a Hawaii a disputa el campeonato del mundo. Si estaria en el pòdio o no. Es como que la Selección española de futbol es la mejor del mundo pero no juega el mundial . Si alguno se siente ofendido le pido disculpas pero estais muy susceptibles.

PD. Yo no he comparado a Marcel con Ajram, CREO QUE NO HAY COMPARACIÓN. Pero tampoco critico a Ajram.

20. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre Hawai, el mismo dice en su libro, que esto obviamente es su trabajo, y por lo tanto mira poe él mismo y como ganarse mejor la vida. Por sus caracteristicas, dice que ir a Hawaii hacer top15 no le sale a cuenta, prefiere preparase para otro tipo de pruebas donde tengas mas beneficio.

Claro y conciso. No hace falta engañar a nadie.

eSte tipo es un fuera de serie

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página