Porque estoy viendo precios de BH y GT en Trritoriobike y nunca habia visto unos precios tan ajustados, pensaba que Goodbikes en ese aspecto era insuperable...
Buenas! Yo siempre que tengo que comprar algo para la bici, lo compro a TERRITORIOBIKE. Precios ajustados. Y tienen un muy buen servicio de atención al cliente. Las consultas mediante e-mail las contestan en unas horas, o sino mediante messenger. Por cierto, que modelo estás mirando? Saludos y a disfrutar de la bici!
¡¡Hola!! Buena elección. Cassete con 9 velocidades. Horquilla con bloqueo. Cuadro ligero de total confianza. Muy buen modelo, y al precio que mencionas... :mrgreen: Será por menos de 300€. ¡Un abrazo y suerte!
Anda, ahora miro y son 299... Me parece que ya tengo nueva bici. Una sola duda Territoriobike, como es que esta marcada como BH Over-X "Disc" A35S si viene con V brakes?
¡¡Qué cosa más extraña!! :burladia: Error en título, en imagen de producto sale con Vbrakes y en detalles está especificado que son Vbrakes, claramente se trata de un error. ¡Un abrazo!
La verdad es que comprar en los de Málaga pues da un poco que pensar ya que son bastantes irresponsables comercialmente hablando. Vender es capaz todo el mundo de hacerlo pero otra cosa es hacerlo de una buena manera y respondiendo tanto por mail, por teléfono, etc, especialmente ante problemas que puedas tener. Yo personalmente aunque nunca he comprado en ambas tiendas pero si he oido y leido cosas de los de Málaga pues casi prefiero algo seguro aunque me cueste 100 más. En este caso a Territoriobike.