Hola compañeros, mi duda es bastante simple. Estoy buscando una bici para iniciarme en el mundo de la MTB y he encontrado un chollazo de segunda mano (una Trek 4300 del 2013 con solo 5km hechos) pero resulta que la talla es la 16 y yo mido 182 centímetros así que ya me la puedo ir quitando de la cabeza y no hace falta ni que la pruebe, no? Bueno, cuando dejéis de reir me daréis la razón en que por preguntar no se pierde nada, no? Si supiérais el chollazo que es me entenderíais.
Yo he tenido 2 Trek, mido 1,80 y he llevado la 17,5 real (18,5 virtual) y es incluso un poco pequeña, yo de ti si me comprara una Trek sería en 18,5, como dices, ni probaría esa para no hacerte ilusiones, saludos!
La mejor forma de explicartelo es que trek en talla 16 es valida mas o menos para gente de 1,65 mas o menos......le quitas muchisimo a esa altura.....tu talla en esta marca (sin saber la medida de tu entrepierna) seria la 19,5 o incluso mas ya que trek talla a pequeño. No dudes en preguntar cualquier cosa por tonta que te parezca....
Jeje, gracias por las respuestas aunque inconscientemente la respuesta ya la sabía. Os cuento el chollazo. La bici es de un amigo así que por eso me la deja mejor de precio. Trek 4300 del 2013 apenas usada + equipación de invierno + equipación de verano + guantes + cascos + cuenta kilómetros + botellaa + portabotella + gancho para colgar la bici y no se si me dejo alguna cosa más, jeje... Todo eso por 400€, como os habéis quedado? Seguramente las equipaciones me irían pequeñas pero para que os hagáis una idea.
Esa bici de 2013 casi la puedes encontrar a 400€ nueva, si quedan en stock. En la web de Trek Malaga la 4500 la tienen a 399: http://www.trekstoremalaga.com/item/bicicleta-trek-4500-tw-12207#.UtgKMdLuJKI Será un chollo si la ropa está impecable, te gusta, es de tu talla y de buena calidad. Los accesorios te los "regalan" al comprar la bici (casi todos). Tampoco es el chollo del siglo, al menos para mí.
Te entiendo y te digo que puedes probarla tranquilamente, a mi me salió un chollo parecido con una Scale yla probé ya que era de un familiar, unminuto despues de subirme a ella ya sabia que no podia quedarmela. Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas. @ruben.barbera gracias por el enlace pero siendo de la provincia de Barcelona y ya que las bicicletas solo se pueden recoger en tienda me va como un poquillo mal, además de las tallas que le quedan, que no son la mía.
Era sólo para que te hicieras una idea de los precios de las bicis NUEVAS de temporadas pasadas. Si encuentras stock hay verdaderos chollos.