Es motivo de voto negativo ??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por xoloh, 20 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 17 de este mes y tras algunos privados y correos con un forero, hago la transferencia por una horquilla. Hoy día 20, cuando este forero se disponía a empaquetar mi horquilla (digo mia por estar ya pagada) al parecer se arrepiente y me comunica que me pide mil perdones, pero que no se desprende de ella y me hace la transferencia por el importe pagado + la comisión que me cobraron en mi entidad.

La verdad es que a mi me fastidia bastante, me faltaban unas ruedas para tener la bici completa y el trato lo cerraba hoy, por lo que despues de muuucho tiempo conseguía tener mi 29er (la crisis y la Administración que no me paga tienen la culpa de que lleve esperando varios meses).

Este hombre parece que ya me ha reembolsado la cantidad pagada + la comisión, aun no es efectiva (solo he recibido el aviso), pero despues pensando y animado por un amigo, lanzo la pregunta si es correcto votarlo de forma negativa. Este amigo se pregunta, si no habrá encontrado a alguien que le pague mas ...

Espero que algún administrador me indique que debo hacer.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo le recomiendo que lo deje estar y no se haga mala sangre.
    Si, le puede votar negativo, pero no se lo recomiendo

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y por qué no se recomienda el voto negativo en un caso en que está pagado y el forero se arrepiente de repente? Eso es falta de seriedad y palabra y puede haber perdido otras compras durante el proceso de compra/venta con este forero en cuestión.

La transacción está bien hecha por parte del comprador que ha pagado religiosamente el producto y el vendedor ha faltado a la palabra, con lo que no es buen vendedor.

Yo creo que es justo motivo de voto negativo...

5. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, yo estoy con Nightjjr, pero voy a dejarlo pasar.

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Puedes dejar un pequeño comentario en su perfil , de como ha actuado.
    saludos

7. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro el tema, no voy a realizar nada contra esa persona, ayer publique esta pregunta movido por la desilusión ... hoy ya no me interesa, al menos que la disfrute como yo tenía pensado hacerlo.

Gracias y cierro el tema.

8. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Porque con el voto negativo, recibirá otro voto negativo por parte del vendedor y luego vendrá con que no es justo y blah, blah, blah...

Yo siempre recomiendo cosas para minimizar las consecuencias. Me parece una chorrada hacerse mala sangre por que un vendedor se haya echado atrás en una venta. Quien le dice al comprador que luego ese negativo de vuelta no le va a perjudicar???

Pero que el sistema es el que es y cada uno hace de su capa un sayo. Como ha habido transacción económica ha habido venta (fallida) y como ha habido venta, tiene derecho a puntuar como le plazca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página