Hola estoy por comprar una Trek 8500 zr9000 la verdad está en muy buen estado y me tienta mucho, el tio que la vende me pide 650 euros. Y el bikecheck cuadro 8500 zr9000 (tiene garantia de por vida, entrega factura y tarjeta de garantia) horquilla: rock shox reba race de 100 con poploc remoto, ruedas: mavic crossride, cambio: shimano xt, desviador: shimano xt, platos: deore lx, mandos de cambio: sram, frenos: avid, tija: bontrager de carbono. Los frenos son disco mecanico bb7 delante y V-brake detras ( me dijo que el V es el tope de gama de Avid ). Que tal veis el precio deberia intentar rebajarselo algo. Gracias.
Intentaré subir alguna foto, pero mas bien queria saber por los componente de la bici si está bien de precio.
Yo creo que es un buen precio, la serie 8000 es el tope de gama en Aluminio de Trek, y con lo que gte ahorras siempre puedes mejorar algún componente
Sin fotos es muy complicado.En teoria los componentes estan bien, sin ser imporesionantes pero bien.Yo intentaria mejorar frenos, los v en una salida con lluvia y barro te pueden dejar tirado. Es mi opinion y de mi marca favorita(2 en mi garaje).De que año es?
Se me olvido, la garantia solo es para el comprador original. Que te entregue tarjeta y factura no tiene nada vinculante con la casa.
una 8500 montada con todo eso?? o es un timo o una estafa o yo que se, pero una 8500 de serie va mil veces mejor montada que eso que has puesto. yo no la pillaria. ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- la suspensión 650, la reba race?? no habléis sin saber por favor.
650 euros de 2ª mano y solo tiene disco delante???(no digo que hay quien prefiera V´s detras,pero me da que en cuadro es añejo)tiene que tener mas años que la pana y por si no lo sabias los cuadros de segunda mano pierden su garantia "de por vida".esta garantia solo cubre al primer comprador.habria que saber de que epoca son esos componentes por que no tiene nada que ver un Xt del 92 con uno de 2011.siguiendo con lo que decia....platos Lx....eso me confirma que tiene muuuuuuuuuchos años.no es que fueran malos,es que aunque ande poco tienen que estar pulidos del todo.yo tuve una bici del 90 y llevaba ese plato.obviamente lo cambie por desgaste y no he vuelto a encontrar ese modelo. imaginese por los componentes del año que sera esa bici.le habran ido poniendo cosillas para hacerla mas eficaz,pero....yo NO me la compraria.seguro que hay mejores opciones por ese precio de 2ªmano.
ponle 200 o 300 euros mas y te compras una un poco mas baja de gama pero nueva y moderna y con la garantía integra para ti. yo preferiría hacer ese esfuerzo.
Hombre, los platos LX dejaron de fabricarlos hace unos 3 años más o menos, bueno, realmente siguen existiendo, lo que pasa es que en la gama de treking de shimano. Tiene pinta de ser una bici bastante antigua, ten en cuenta que las cosas van mejorando, poco a poco pero en muchos años la mejora es sustancial. Por los componentes que comentas, las trak 6500 de este año tiene casi los mismos, más modernos claro y sin uso. El cuadro aunque fuera tope de gama no me extrañaría que fuera equivalente a uno de gama media de los de ahora. Yo no gastaría 650 euros en una bici de 2ª mano con muchos años, ahora me van a crujir unos cuantos, pero por ese dinero antes compro la rockrider 8.1 nueva.
Cualquier bici nueva es mejor y a poco que le pongas encima a esos 650 E tienes algo decentito y mas ahora que estan liquidando las 2011 y hacen buenos descuentos. Y pon alguna foto.
Con foto mucho mejor pero el precio yo creo que es muy bueno,me parece que esas no son las llantas que lleva montadas de serie.Un amigo mio la tiene y lleva unas mejores.Pero no digo que las mavic sean malas de hecho son las que tengo yo y estoy encantado.
Yo no compro un hierro de segundamano por ese precio , hay muchas marcas por un precio similar con su garantía y a estrenar. No valla a ser que luego pase algo y vete tu a saber por donde te saltan, que si eres el segundo comprador etc..
Tiene que ser antigua, pero no tanto, la denominación zr9000 estuvo vigente entre los años 2002 a 2007 si no recuerdo mal. Ese cuadro no es ningún hierro, la aleación es igual o muy parecida a los de la serie 8 actual (pesan lo mismo, sobre 1,5 Kg y lo de "zr" es porque uno de los componentes de la aleación de aluminio es el zirconio), la estética del cuadro sí que es algo diferente a los actuales. Algunos de los componentes tampoco son los originales. Con el tema de la garantía, como bien te han dicho sólo es para el comprador original, de modo que te tendrías que poner de acuerdo con él para esto, es decir, tendría que reclamar él por ti. Si no quiere hacer esto, yo ni me planteaba el comprarla porque a saber el trato que ha tenido el cuadro. En cuanto a que cualquier bici nueva es mejor……. vamos a dejarlo, depende del estado en que esté, el cuadro de esa bici valía 600 euros y si está bien, muy pocos cuadros de aluminio hay mejores. Saludos.
En 7 años ha evolucionado esto bastante y estoy casi seguro de que hay muchos cuadros de aluminio como ese.
Los cuadros de aluminio no te creas que ha evolucionado mucho, la última gran evolución en este tipo de cuadros fue el hidroformado y esto es algo más estético que otra cosa. Date cuenta que el famoso "scandium" que se supone que es la aleación de aluminio más avanzada, ya la llevaban los aviones soviéticos de hace un montón de años. Cosa distinta es la estética del cuadro que sí que cambia bastante en poco tiempo. Saludos.