ES MUY RARO QUE...???

Discussion in 'General' started by rubenMTB20, May 2, 2011.

1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Hola buenas a todos los foreros...

Bueno lo que venia por aquí hoy preguntando es que si es normal que me baje las pulsaciones entre 45 y 65 cuando voy en bici en plano a unos 22km/h??

Es que ayer estuve haciendo 30km en bici en camino plano y de vez en cuando me bajaba las pulsaciones a ese ritmo, y se me hace muy raro siendo que normalmente a esa velocidad estoy entre 120 y 145 pulsaciones por minuto...
    Y la verdad me pare a pensar, y puede que sea esto cuando me bajaba a tantas pocas pulsaciones es cuando pasaba un ciclista por al lado pero claro pensé pero si los paso o me pasan en menos de 3 segundos como puede ser que el pulsometro se me vuelva loco y me " coja " digamoslo así la frecuencia cardiaca de otro ciclista por que el pulsometro que tengo tiene la opción de llevarlo con seguridad en el sentido de que solo mi reloj pulsometro lo lea y o los demás viandantes o ciclistas qué llevan un pulsometro encima lo lean también y se " descuadra " la frecuencia mía durante esos instantes ... es eso o es normal esas pulsaciones??? durante un rato entre 5 y 10 min...

Perdón por el tocho pero no se como explicarme , espero que lo entendáis

UN saludo...

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Que te baja a cuanto???:shock::shock::shock:

Que pulsómetro usas?

3. Zinzo

Zinzo Miembro

esto parece un fallo de pulsómetro más que otra cosa

4. bruto

bruto Miembro activo

revisa el pulsometro y comentalo en el subforo de medicina y entrenamiento, alli a lo mejor te saben dar otra explicacion.

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

yo creo que te falló el pulsómetro

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

He de decir que he estado un mes sin utilizarllo quizas sea eso :SS y la pila falle no lo se ...

El pulsometro es el kalenji CW 300

7. Dentista

Dentista Dentista sobre ruedas

+100

Es como cuando mi ordenador de a bordo me marcó 200 kms recorridos a 255 kmh de velocidad promedio. Sin duda un error de equipo.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Eso es un fallo del pulsometro. Yo he visto pulsometros que multiplican por dos, pero que dividan, no.
    Un saludo

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

ni indurain.........

10. ayora2

ayora2 Miembro

Te estabas muriendo...

11. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

No tengo sensor de cadencia y el pulsometro me dice a veces que he tenido una media de cadencia de xx pedaleo , asi que....
    Un dia pasando por debajo de una linea de transporte electrico " de esas bestias" , me puso el pulso a 220 PPM , me di cuenta en casa al ver las medias...
    "pero si no he apretado tanto" decia yo :cuñao

Si estas en pedaleo a un ritmo bueno y te baja el pulso "realmente" a 45 PMM lo mas seguro es que caigas fulminado en unos segundos por falta de riego.

---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ----------

Así es....
    Cinta de una marca y computardor de otra y se dobla el pulso...jajaja creo que las decarton con los polar ocurre.

12. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Pinta fallo del pulsómetro. Prueba a tomarte tu el pulso con los dedos indice y medio en el cuello a ver que te sale, aunque no sea lo más preciso no te va a dar 45 ppm ...

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

lo de las lineas de alta tension en las cercanias es algo a considerar...a mi se me para el pulsometro,vaya que estoy hecho un mulo...a toda maquina ni se me menea el corazon:razz:
    en serio,se llega a parar el pulsometro y el cuentakilometros.siempre en la misma zona.en cuanto salgo de ese kilometro confictivo todo vuelve a funcionar con normalidad

14. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Fallo del pulsómetro, sin duda.

15. dani...

dani... A POR MIS 80KG

yo tengo el mismo pulsometro. lo primero lo tienes bien codificado? te lo comento por que este lleva un codificador para que no se alteren las pulasaciones como te ha pasado.
    y lo segundo prueba a quitarle la pila al pulsometro puede ser ue este en las ultimas y si no es asi pues prueba con el reloj y si sigue dando fallo pues llevalo a la tienda y que te lo revisen.y si te sigue dando ese problema pues eres una maquina tio. espero que te sirva de ayuda

16. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Pues es fácil que si el pulsómetro se pierde un pulso porque no le llega, el tiempo entre dos pulsos pasa instantáneamente a ser el doble y por lo tanto, la FC baja a la mitad. Dependerá de cuánto tiempo use para calcular el promedio, pero si integra directamente entre dos pulsos, es normal.

17. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    A mi me pasó algo parecido, pero subiendo una cuesta, que de 160 o 170 pm que debía marcar, se me bajaba a 85 pulsaciones, y luego era la pila de la cinta del pecho, que estaba casi gastada....

18. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Hola compañero, si lo tengo codificado respecto a altura, peso y edad mia... y pulsaciones media tambien... Y mas o menos estoy en la media buena respecto a mi edad y las pulsaciones que me tendria que dar... Seguramente sea problema o de la pila...

GRACIAS A TODOS...

19. sikandar68

sikandar68 Miembro

Fallo del pulsómetro o interferencia externa. El Kalenji que yo gasto tiene un modo de funcionamiento protegido en el que, en teoría, no hay interferencia con otros aparatos. Revisa las instrucciones de uso del pulsómetro a ver...

20. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Muy buenas, si este mismo pulsometro tiene esa opcion ya lo reelere otra vez las instruciones y lo mirare GRACIAS

Share This Page