Es necesaria la tarjeta de memoria?????

Tema en 'GPS' iniciado por Kapa o Pango, 23 Feb 2010.

1. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Estoy pensando en cambiar mi GPS sin mapas por un Garmin con mapa,pero,como esta la economia,estoy buscando lo mas barato posible,y he visto que existen 2 tipos:los que llevan la tarjeta de memoria y los que no.
    Mis necesidades son las de un mapa que abarque como mucho una provincia,o incluso una comarca,ya que mis rutas nunca son tan largas,y no se si en los 24mb que traen de memoria interna tienen espacio suficiente para eso.Lo que tampoco quiero es sacrificar nivel de detalle en el mapa.

Gracias de antemano.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No lo dudes. Ademas de que la diferencia de dinero es minima y si no estan descatalogados los de 24 poco les falta una tarjeta de memoria de 2gb cuesta 7e.
    En 24megas segun donde vivas ni te entra una comarca. Y cambiar los mapas es un poco coñazo como para estar cambiando cada vez que cambies de zona.

Un legend hcx con una tarjeta microsd de 2gb es la mejor opcion calidad precio. Por unos 160e lo tienes poco mas.

3. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias Iogrea.La cartografia que yo quiero meter es la de mi provincia(Almeria)como maximo.El LEgend HCX se me va a 175€,comparados con los 145€ del Venture Hc,creo que tienes razony esperare a comprarmelo con tarjeta o me lo comprare de 2º pata.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues aqui lo tienes por 154. http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html

Al principio querras solo almeria (que ya solo para el topov3 son 30megas) pero no me dirás que no te pica ir a sierra espuña o a sitios cercanos... y ya no te cabe ;)

5. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias Iogrea de nuevo tienes razon,y voy a ver si encuentro alguno de 2ª mano.

Compartir esta página