hola buenas,mi pregunta es?es necesario comprar una bomba de suspension?tengo una epicon y por donde entra el aire tengo una valvula que enrosca perfectamente. podria utilizar esa boquilla con la bomba de pie del lidl con manometro?gracias.
me la iba a comprar,pero como vi la valvula esta que tenia en un compresor y me dije pues alo mejor me ahorro comprarmela.gracias por las respuestas compañeros. saludos
pos menos mal que ma dao por preguntar,la logica me decia,pues por que no?gracias por los consejos.mañana a por una.me aconsejais una baratita,que valla bien. saludos
sobre que presiones anda una horquilla? yo tambien tengo que comprar una bomba para endurecer un poco mi horquilla...
pues a mi cuando compre la bici nueva que venia con una reba,me dijeron cuanto pesas?y le dije 87 kg y me dijo que habia que ponerle 90 psi y que si pesaba 80 kg pues 80psi,pero no lo se seguro,ahora mismo he cogido una epicon 140 y la voy a modificar a 100 y necesito deshincharla para poder desmontar y despues le iba a poner 90psi.cuando me compre la bomba. saludos
Cada horquilla funciona con presiones diferentes. Por ejemplo, mi Raidon necesita en torno a 75 psi para mis 70 kg, mientras que la Manitou Tower de un colega que pesa lo mismo que yo sólo se le meten entre 10 y 25 psi. Es una diferencia bastante grande, pero generalmente la mayoría anda por las presiones de la mía o de la Reba que comenta el compañero ruikjard. Algo tan bajo como lo de la Tower no lo había visto nunca.
No es imprescindible tenerla, pero con lo que te costará ir un par de veces al tendero a que te meta presión a la horquilla, ya te la compras y no necesitas ir más al tendero. Yo tengo la Rockraider del decathlon y la recomiendo ya que está muy bien de precio y cumple perfectamente.
En la Reba tienes la presion en una tabla. Protegela con una pelicula adhesiva especial. Va muy expuesta a roces y rebotes. O imprimetela y la dejas a mano
Yo la tabla no la tengo en cuenta. Como recomiendan, la hincho lo suficiente para que se hunda un 15 o 20% y listo.
No lo tengo claro, he oido que petaban, y no he hecho la prueba por seaca, pero Según tengo entendido tiene que ver con el volumen de aire, de todas formas yo, con el compresor que tengo en casa no podría hincharla, y no es pequeño, a 6 kg salta y mi reba la tengo con 100 psi 8,0 kg y tendria que poner 120 psi 8,5 kg que es lo recomendado por rocksox
Los datos de la tabla son orientativos y generalizados Prefiero un ajuste del SAG segun como y por donde montes.