Es necesario el brain en stumpjumper fsr?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cesi1975, 11 Oct 2012.

1. cesi1975

cesi1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso que tengo echado el ojo a esta bici y yo pensaba que todas traian el brain y resulta que está disponible a partir de la elite aluminio(3700 euros + o -) y yo quiero pillarme la comp,tambien de alumio,la cuestion es si realmente es necesario o con solo el sistema fsr es suficiente(segun el tendero es el sistema mas efectivo e imitado por las marcas),así que o tiro pa lante o ahorro un poco mas.Decidme vosotros que sabeis.Gracias.

2. cesi1975

cesi1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, la stumpjumper fsr no es para xc,para eso está la epic.Esta es una bici con 120 atras y 130 delante.

3. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tuve la versión s-wors 2010 en 26er, aunque algo la habrán mejorado sigue siendo el mismo concepto... es una gran maquina que rinde muy bien tanto subiendo como rodando, ahora eso si cuando le abrías el brain a tope era una autentica "mecedora".
    tu ya valoras lo que necesitas-quieres, sin brain es una "enduro" con suspensiones cortas, con brain es una "enduro" igual, solo que ademas tienes una maquina de XC "camuflada". (de hecho yo empece a correr maratones con ella).
    mi consejo si puedes brain...
    un saludo

Última edición: 12 Oct 2012

Compartir esta página