pero qué hijos de la gran pvta :evil: :malaleche Llamada a Seprona, fotos a tutiplen y a twittear y fesibukear a lo bestia...
que es un zorro? bueno sea lo que sea no tien por que acabar sus dias de esa manera tan cerda y rastrera, espero que si hay carma o alguna historia asi les de su merecido a los autores, a poder ser el seprona claro.
Malnacidos...menuda gentuza. Yo creo que una persona que escapar de hacer esto es incapaz de querer a nadie.
por diosss tio, que barbaridad, se me ponen los pelos de punta... vaya pandilla de salvajes inhumanos
Que asco de gente colega!!!! Ojala la personas que maltratan así a un animal, tengan su merecido algún día .....
podias averle puesto un spoiler a la foto a avisar en el titulo...... otra cosa esto de mtb .....`poco , , ahora al tema de la foto , el que haya hecho esto se merece una somanta de ****** que bien a gusto se las daria yo asta que se me inflaran las manos , lo mismo a este ****** que ha hecho esto como otras que hacen cosas parecidas , de verdad que pena me ha dado al ver la foto , mucha pena por el pobre animal
A veces me pregunto quienes son realmente los animales... estos seres sin escruplos o los seres que habitan el monte.
Desde luego no se puede calificar de persona a un ser que disfruta viendo el sufrimiento de un ser vivo y que tiene ideas tales como la de la foto.
Hombre, en Galicia es relativamente frecuente encontrar "lazos" en el monte para matar jabalíes, por ejemplo. Aquí zorros hay muchísimos, raro es ir conduciendo de noche por una zona rural o semi-rural y no encontrarte con un uno cruzando la carretera. Pero que haya muchos no justifica que se maten gratuitamente, aunque es cierto que se hacen batidas para controlar la población de vez en cuando. Muchos de los principales interesados en diezmar las poblaciones de zorros, lobos, etcétera son los ganaderos y agricultores, así que supongo que será alguien de este gremio quien hubiese matado al pobre animal.
Cuanto HIJO DE P.TA.... ojala los pillen y les metan buen paquete, hacer lo que sea necesario para que los pillen por favor!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- Vale pero las batidas son controladas y autorizadas por alguien...y no esta forma cruel de acabar con un ser vivo...y lo peor de todo es que se lo pasarian bien y todo... que asco me dan
Yo soy cazador y flipo, de verdad es que despues se nos critica, ******* si nos lo ganamos, porque eso lo ha hecho un cazador si o si. Una cosa es matarlos de manera rapida, controlada y AUTORIZADA para controlar la poblacion ya que carecen de depredadores practicamente. Y otra muy distinta es esa salvajada, que no va a ningun lado y que no sirve para nada. Estando fuera de temporada encima, avisad al seprona y al o los espabilaos que hayan sido que los localicen, veras como se dejan de hacer el *********!!! Me pone de mala leche la verdad y mas que a muchos de vosotros, porque por mas que nos esforzamos muchos para acabar con esa clase de gente, los que no respetan caminos, animales.... mas aparecen, se esta llenando España de tontos??