Hola, tengo dudas a cerca de si realmente va bien ponerse para cuando llevas acoples acoples un asiento TRI, que es mas ancho de nariz....o podria ir acoplado con mi sillin normal de road. muchas gracias !
Lo que de verdad es comodo es un duopower... no sé si me habré vuelto fino con el paso de los kilometros, pero la zona...es sagrada...
Lo que diga tu ojete va a misa, yo voy comodo en carretera con los slr 135 gr, aunque en la cabra llevo uno mas mullidito fizik pave antiguo. Ahora que feo queda el duo power. No lo quiero probar, no vaya a ser verdad todo lo que he oido y acabe poniendo uno.
oye y que tal para ir acoplado? porque es verdad que todo el mundo habla maravillas de estos sillines, pero como los veo tan cortos no se que tal iran en la posición acoplado. ya nos dirás que me interesa el tema. saludos
yo llevo un slr en mi bici goka con acoples y no voy del todo mal, eso si no es como el sofa de casa jeje que ya me gustaria a mi...
Buenas!! Pues con los acoples aun no le he probado, pero sin ellos, perfect. Recomendable 100%. Lo unico malo, la estética...