Es una pregunta tonta, ya lo se.... Pero tengo una duda. Desde luego necesario necesario no es.. Pero si no lo tienes que haces?? Sales del agua, te pones un culote y un maillot, y luego de la bici te lo quitas y te pones ropa para correr??? Te tiras un montón de tiempo en ponerte y quitarte tanta cosa. Hay alguna otra prenda que haga el papel de un mono?? Vosotros que hacéis??? Saludos y perdón por la pregunta tonta del día!!
sales del agua, y te pones unas mallas para correr y un maillot sin mangas que te permita correr. Si son 20-40kms bici, puedes aguantarlo.
yo si no tuviera tritraje, incluso nadaría con las mismas mallas con las que después bici y correr, únicamente te tienes que poner una maillot o camiseta y listo
yo no tengo todavia tritraje, he hecho un supersprint y un sprint,este domingo hare un olimpico y todos los voy hacer igual, mallas de running,camiseta de lycra sin mangas ceñida y encima el neo.Llegas a la t1 te quitas el neo y ya tienes todo puesto para la bici y el running,incluso si el agua no esta demasiado fria se puede hacer sin neo y nadar con lo que vas hacer los otros dos sectores. salu2.
No es necesario pero si recomendable. En el Quechua venden uno bien de precio y muy apañao con su badana y todo.
Yo el primer tri lo hice con un culotte justo por encima de la rodilla que tiene una badana muy fina.para que nadando no se empape,que amortigue algo la bici y que corriendo no moleste. Es especifica. 40 leuros. Y por encima..una camsieta
Gracias por las respuestas De momento tiraré como decís, unas mallas y una camiseta ajustada sin mangas.. Que ya he gastado demasiado este año!! El mono para los reyes del año que viene jeje.. Saludos!!