Creo que este año al tener que abonar 4 euros para la pre-inscripción, y no ser abonables, si hacemos algo de cuentas, salen mucha pasta y temo que se convierta en un negocio en vez de ser una ó la mejor de todas las cicloturistas, no se me da pena, pero creo que otra vez se cambia el deporte por el negocio, que opinais
yo no la echo nunca...vaya eso por delante pero aquí se ha hablado y mucho de esta ciclo-turista-ciclo-deportista o carrera encubierta como lo quieras llamar personalmente hubo un tiempo que quise hacerla pero después de hablar con varios amigos que la han echo me desencante enseguida....no por lo que me contaban del ambiente si no por la cantidad de problemas para la inscripción, accidentes ocurridos, algunas conductas algo mas que reprochables comentadas por aquí...para mi esta muy sobre valorada y demasiado masificada!!! como he dicho yo no he estado pero tengo bastantes amigos que si y al final he preferido descartarla...es mi humilde opinión claro!!! negocio para mi esta iniciativa lo deja todavía mas claro...
No me parece mal el abonar por la prescripción esos cuatro euros, lo que me disgusta es que no los reembolsen si no entras.
Pues claro, ademas, el que no le guste, que no vaya... y si no, mira lo que vale la inscripcion de la marmotte!!
a- tema fuera de lugar (subforo) b- en el hilo de la marcha encuestion se habla de ella y de todo lo que tenga que ver con ....
+1 luego nos quejamos......Carretera-Rutas y Marchas-Quebrantahuesos (2012) es un post fijo. Carne de cañón.
No es tan dificil hacer preinscripcion . Pones nombre completo y dni , si les aparece por duplicado lo eliminan , y no le dejan participar ( parece que ese era el problema ) y si el dia de recoger dorsales no coincide exactamente le eliminan tambien . Asi podrian cobrar preinscripcion si quisieran y devolver si no te toca dorsal
perdón por ponerlo en mal sitio y no ver el otro, perdón por cansino, perdon por lo del negocio, perdón por equivocarme, peerdón por pedalear y opinaf y escribir, que de liston hay en este mundo
No veo por qué tienes que pedir perdón por dar tu opinión, al menos tan válida como la de los demás. Que esté en el subforo equivocado es una cosa, pero que no quieran que des tu opinión es otra muy distinta, y que define el talante de quien intenta que te calles. Yo nunca he hecho esa marcha, y no la voy a hacer, pero opino que si te cobran una preinscripción, y luego no entras por causas ajenas a tu voluntad, y no te devuelven el dinero, eso puede constituir una presunta estafa. Y sobre que cada uno pone sus normas, y al que no le gusten que no vaya, pues eso no es así, las normas no se pueden poner arbitrariamente y han de ajustarse a la legislación vigente. Y el no devolver la preinscripción, si no se entra en la inscripción, por causas ajenas al que se preinscribe, no se ajusta a ninguna legislación.