es negocio la Quebrantahuesos del próximo año

Tema en 'General' iniciado por jatp63, 8 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este año al tener que abonar 4 euros para la pre-inscripción, y no ser abonables, si hacemos algo de cuentas, salen mucha pasta y temo que se convierta en un negocio en vez de ser una ó la mejor de todas las cicloturistas, no se me da pena, pero creo que otra vez se cambia el deporte por el negocio, que opinais

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo no la echo nunca...vaya eso por delante pero aquí se ha hablado y mucho de esta ciclo-turista-ciclo-deportista o carrera encubierta como lo quieras llamar personalmente hubo un tiempo que quise hacerla pero después de hablar con varios amigos que la han echo me desencante enseguida....no por lo que me contaban del ambiente si no por la cantidad de problemas para la inscripción, accidentes ocurridos, algunas conductas algo mas que reprochables comentadas por aquí...para mi esta muy sobre valorada y demasiado masificada!!! como he dicho yo no he estado pero tengo bastantes amigos que si y al final he preferido descartarla...es mi humilde opinión claro!!! negocio para mi esta iniciativa lo deja todavía mas claro...

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Este tema YA APESTA.
    Si ves tanto negocio, te animo a que montes tu particular marcha y te forras.

4. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No me parece mal el abonar por la prescripción esos cuatro euros, lo que me disgusta es que no los reembolsen si no entras.

5. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro, ademas, el que no le guste, que no vaya... y si no, mira lo que vale la inscripcion de la marmotte!!

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a- tema fuera de lugar (subforo)

b- en el hilo de la marcha encuestion se habla de ella y de todo lo que tenga que ver con ....

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando un organizador pone unas condiciones, o las asumes o no. Eres libre de ir o no ir.
    Saludos

8. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    +1 luego nos quejamos......Carretera-Rutas y Marchas-Quebrantahuesos (2012) es un post fijo. Carne de cañón.

9. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    tambien somos libres de hablar y dar nuestra opinion y la mia es que se estan pasando de listos.

10. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    No es tan dificil hacer preinscripcion . Pones nombre completo y dni , si les aparece por duplicado lo eliminan , y no le dejan participar ( parece que ese era el problema ) y si el dia de recoger dorsales no coincide exactamente le eliminan tambien . Asi podrian cobrar preinscripcion si quisieran y devolver si no te toca dorsal

11. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Qué cansinos, de verdad.

12. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por ponerlo en mal sitio y no ver el otro, perdón por cansino, perdon por lo del negocio, perdón por equivocarme, peerdón por pedalear y opinaf y escribir, que de liston hay en este mundo

13. susaron

susaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo por qué tienes que pedir perdón por dar tu opinión, al menos tan válida como la de los demás. Que esté en el subforo equivocado es una cosa, pero que no quieran que des tu opinión es otra muy distinta, y que define el talante de quien intenta que te calles. Yo nunca he hecho esa marcha, y no la voy a hacer, pero opino que si te cobran una preinscripción, y luego no entras por causas ajenas a tu voluntad, y no te devuelven el dinero, eso puede constituir una presunta estafa. Y sobre que cada uno pone sus normas, y al que no le gusten que no vaya, pues eso no es así, las normas no se pueden poner arbitrariamente y han de ajustarse a la legislación vigente. Y el no devolver la preinscripción, si no se entra en la inscripción, por causas ajenas al que se preinscribe, no se ajusta a ninguna legislación.

Última edición: 10 Dic 2011
  14. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias susaron,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página