es normal que en dos salidas 5 pinchazos?? primera salida aire rueda delantera 2 kilos atras 2,5 pellizcos hoy rueda delantera 3 kilos y atras 3,5 pellizcos he cambiado las camaras y delantera 3,5 y trasera 4 kilos y he pinzado la trasera con pellizco es normal eso???sabes si hay camaras reforzadas?? como se asi toda las salidas menudo rollo se me quitan las ganas la verdad. un saludo
Comprueba que estás metiendo bien la cámara, que no la pillas con el flanco del neumático. Si quieres olvidarte de pinchar, pásate al tubeless con neumáticos UST.
Perdón, contesté desde el móvil y no me dí cuenta de que era una consulta de CX, donde aún no hay cubiertas UST (o yo no conozco); aunque sí hay Tubeless Ready (Hutchinson y alguna más).
A mi me courria lo mismo y era frustante cada salida pinchazo o pellizco, le meti liquido y se acabo la historia. Specialized tiene unas cubiertas 2Bliss Ready, yo voy a poner unas en venta, si te interesa dimelo por privado.
pon tubulares y no te arrepentiras es una gozada vas bajo de presion y se olvidaron los pellizcos , yo le meto liquido al tubular y así solucionado el tema de pinchazo general , eso si el día que rompan a casa andando jejeje pero merece la pena de verdad
Tenía un presupuesto de 1000 € y estaba entre unas bora de segundamano o una de cx vamos estoy pelado no me importa pinchar pero De cada 4 rutas vez me vaLe
Yo estaba casi como tu, me aburrí tanto de las cámaras que aunque me tuve que rascar el bolsillo 150€ por unos buenos tubeless lo hice y no me arrepiento absolutamente nada, voy con una tranquilidad en tema pinchazos que no se paga con nada. Llegué a pinchar 4 veces en una marxa de 45 kilometros y no llegue ni al 20... es muy frustrante cuando ocurre.
Pues por añadir (otra vez jejejje)... con mis ruedas tubelizadas... cubiertas vitoria cross xl pro... 2 kg de presion... por zonas complicadas, con piedras, regeros etc etc... notando muchos golpes cubierta llanta... cero problemas... de hecho, el otro dia dandome la vuelta al Soto Viñuelas... peazo clavo, como una llave allen del 3... tiro de el, empieza a salir aire... la giro, ruedo un poco con ella, repongo algo de aire... y acontinuar... a liquino notubes... sin duda, tubeless si no te quieres meter en lios de tubulares... Eso si, nada de experimentos, llantas tubeless ready o tubeless... A la ruta del domingo fueron 90 km y cada vez miro menos por donde me meto... bueno mentira... si no lo tengo claro mejor a patita...jejejje...