Pues nada, que me he fijado viendo la bici desde atras en que la rueda trasera esta desviada hacia la izquierda respecto al tubo del sillin, vainas, etc,... no queda en linea y centrada con estos elementos Al principio pense en el aparaguado de la rueda pero he probado otras dos ruedas diferentes de colegas y al montarlas dan el mismo resultado... el defecto se ve desde atras a simple vista, es decir, que pueden ser facilmente unos 5mm ¿que puede estar pasando? No me parece normal... Gracias, saludos
Dioni ... a vr si me puedes confirmar como esta la tuya... No es descentramiento de la rueda. He probado con otras ruedas... La bici tampoco tiene ningun golpe... :?:
tio, no es la rueda, tienes el basculante mal . Te lo digo son una seguridad del 99%, un compi mio acaba de recibir la suya tras 3 semanas en el Servicio tecnico , a el en concreto le han cambiado los tirantes. Prueba a medirlos a ver si son iguales, un solo milimetro se torna mucho mas en la rueda. LA de mi colega es una fsr xc 07 pero el basculante es igual que el tuyo. el lleva un año con la bici y no nos habiamos dado cuenta, me di cuenta yo un dia que iba chupando rueda je je. hicimos lo mismo que tu, cambiamos rueda y nada, fijate que si pones la bici al revés y dejas la rueda suelta en las punteras, ves la desviación sólo sobre los tirantes y no en las vainas. y si subes con el dedo uno de los lados del buje y aprietas el cierre se queda centrada. antes de enviar al Servicio ( por cierto tienes que desmontarla entera entera) mira a ver si las punteras tienen algún pegote de pintura o algo , pero vamos que seguro que es lo que te digo. Suerte.
Hoy lo he mirado y esta perfectamente alineada, mira lo que te han dicho el resto de foreros..... y ya nos contaras