vamos que los que me iba a poner mi tendero eran unos shimano ...estos http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-BR-M446-BL-M445-p9487.html que valen 51 euros los dos.... y en la tienda .. me cobra 70 por cada freno...vamos 140..... *****....me vale mas hacer un curso de mecanico? esto es normal..?
vamos...que es una pasada no? yo creo que eran exactamente esos...vamos... pero a la espera de ver lo que pone en la factura..no me voy a lanzar a la piscina. he buscado hidraulicos shimano kit de maneta, cable, pinza... de unos 70 euros y solo me salen deore y demas..... no he visto ningunos como los de la foto...se que las manetas son blancas y las pinzas tambien...el cable negro... le dije que me pusiera unos sencillos que no dieran problemas ya que el uso no va a ser muy duro..... mal lo veo
Hombre normal,normal no lo veo,lo unico que contando que tu tendero los saque al mismo precio,si no mejor,le sale un beneficio de 90 Euros o mas por una hora de trabajo que le costará montarlos como mucho,no me parece que sea muy competitivo el precio que te da,pero tampoco se puede considerar un robo.
es que yo soy novato en esto...y a mi si me parece un robo. por eso os pregunto porque no sé como estan las cosas en este mundo.
casi siempre es mas barato por internet aunque yo alguna vez me he encontrado una diferencia minima con mi tienda habitual en tu caso no dudaria y lo compraria por internet luego en youtube tienes videos de como montarlos y ademas luego te queda la satisfaccion de haberlo hecho tu que eso no se paga con dinero....
En la tienda de barrio es normal que salga mas caro , cuanto ???? Probablemente la web venda 5 frenos a la semana y pide partidas grandes a precios netos o con grandes descuentos. El tendero o mecánico lo pide a un repuesto que este a su vez compra con las condiciones parecidas o iguales al de la web. Este repuesto se lo manda al tendero en mensajería interna diaria que es un servicio que "no cuesta" pero "se paga" Tienes 1 intermediario. A su vez quieres que te lo monte en el precio de compra....Pues el tendero lo mas lógico es que no te quite nada , ni el polvo a la caja y encima te tiene que ver la cara si a los 2 dias te roza un disco y tiene que moverte la pinza. Encima si el de la web ha ido con vista y el distribuidor tiene sobrestock o liquidación de los frenos la diferencia es todavía mas grande. No valoro el caso concreto de mirichu , solo expongo cosas obvias.
y Yo no dudo todo lo que dices..me parece correcto.... pero de 140 euros a 60.... hay mucha pasta...mucha. que un kit de hidraulicos... viene ya purgado y es solo montar....y seguro que ajustar la pinza de freno al disco tendrá su aquel....pero...uhfff yo me siento estafado.
a mi 100 me cobro por los dos deore ya puestos, me parece buen precio. En cambio lo de tu tendero no, mira en ma tiendas de tu zona (fisicas)
Una pregunta tonta... ¿Estan los discos en si incluidos? A ver si va a ser esa la diferencia... De todas formas, en la tienda on-line son casi 60 euros. Suma portes, y ya vamos por más de 70. Pero es una oferta, a él probablemente le cuesten más, en torno a los 90 (cada vez hay más tiendas pidiendo a Chain). O sea, que te está cobrando cincuenta euros por instalarlos y darte garantía. Hombre, no es barato, pero tampoco lo veo un atraco. Ya depende de ti valorar si merece la pena. Manu1oo1
Es normal que por internet sea mas barato,bastante mas y tambien es normal leerlo todo no solo el precio en los que pones no estan incluidos el disco ni los adaptadores y por supuesto el montage tampoco. Si sabes de mecanica o donde buscar tutoriales te saldra muy bien la compra por internet.
los discos me dijo saldrian sobre 30 uno y 20 pico el otro..unas discos shimano slx... pero esos aparte de los 140 euros de manetas cable..y pinza.....*****.... no se que decir. los discos he visto precios...y bueno...estan en precio... pero lo otro..*****.
Que sea más caro en la tienda es normal, tiene muchos más gastos, compra más caro, te lo monta y te hace servicio postventa, Falta añadir los gastos de envio por internet, que en algunas tiendas son realmente caros, y hay que valorar las ofertas especiales. En tiendas on-line no regalan y la mayoría de los tenderos no roban. TRABAJAN.
Hola marichu: Yo los tengo algo más de un año y van MUY BIEN. Peso 65 kilos. Los compré en una tienda física y me costaron los dos YA ISTALADOS, 70 euros. Saludos!! ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Perdón por lo de " ISTALADOS",quise decir, INSTALADOS. sAÑ Saludos!!
Los gastos de envio son realmente caros??, pero si en la mayoria por compras de ese valor, no cobran portes ,hombre,