Esta tarde,mientras limpiaba y engrasaba la bici me he dado cuenta de que 2 de los punto de giro de la bieleta estaba flojos(el que une la bieleta con los tirantes y el que la une con el tubo del sillin).Los he apretado,pero me ha entrado la parinoia y me da miedo que en alguna trialera se me caiga algun tornillo. La bici es una Trek Top Fuel 7 del 08. P.D:Seria aconsejable ponerle fija tornillo,o con revisarlos de vez en cuando es suficiente???
Por suerte te has dado cuenta en casa, y si es normal son puntos de giro y tambien te recomiendo el fijatornillos azul, hay una de la marca Ceys y por menos de 4 € lo encuentras. A mi paso a 10 km de mi casa recien empezada f una ruta y me dia cuenta porque era el tornillo del basculante el que esta detras de los paltos y me comenzo a rozar. Como no tenia guevos a desmontar las bielas, me desmonte los tornillos de las bielas y saque los dos platos grande y mediano y ya podia apretarlo, esto me paso a las 7:30 de la mañana que aun es de noche, jejejejeje.
Revisalo de vez en cuando es un mantenimiento periodico leete el manual ded la bici todo pieza mecanica tiene un mantenimiento no es eterno