Hola a todos. Tengo una horquilla delantera fox float de este año (la q viene con la stumpy fsr comp) y me he dado cuenta que cuando dejo las manos, se me va la bici hacia la derecha. Podria ser porque la horquilla esta desequilibrada o simplemente es que tengo el manillar ligeramente torcido con respeto a la rueda? Supongo que es pregunta de novato pero me la acabo de pillar y no se si el que la ha montado la ha equilibrado mal o es que realmente la horquilla no tiene mismo peso en un lado (el de rebote de aceite) que el otro (de gas) Gracias!
Es normal que pese algo más una botella que la otra, pero tanto como para desequilibrarse, no. A mí no me pasa, y tengo tu misma bici, pero si pasa un pelín, lo equilibras con el cuerpo, carece de importancia.
cuando pasa eso normalmente es a causa del tiro de los cables a la potencia que hacen que acabe torciendo.....
no se lo de los cables es muy evidente fijate aver si la direccion gira bien si va fina y eso, a mi me pasaba lo mismo y es porq tenia como un roce y tendia a irse hacia un lado, desmontala y q te la engrasen bien y q te miren aver si los rodamientos o lo q sea van bien a mi me paso igual y se me soluciono asi, y la bici tb era practicamente nueva
si el peso de cada botellas no influye tanto como para desequilibrar la bici, mas bien sera los cables o la dirreccion.
Supongo que al final estaba mal equilibrado el manillar asi que lo que hice fue aflojarlo y moverlo un poco y ahora no se va tanto.. no creo q sea problema de cables sino de pesos.
Eso no tiene NADA que ver con la FOX, es una horquilla de primera y no es ningun tipo de defecto, y mucho menos cuestion de "pesos", no es tanta la diferencia como para desequilibrarte, yo tengo una fox y no me pasa nada de eso, revisa cables, direccion, tu modo de ir en la bici tambien puede influir.... un saludo¡¡