pues resulta que o es que soy torpe torpe torpe, o me cuesta la vida quitar y poner neumaticos en estas ruedas, vengo de unas ruedas que era quitar y poner en 2 minutos, y me estoy estresando con estas. me puse anoche a poner mis dos cubiertas continental raceking supersonic 2.0 y me las vi *****, tanto que parti 3 lenguetas de esas de desfoldar y me cargué la camara foss xDD vamos que me toco tanto la moral que al final puse unas larsentt y unas high roller que tenia por aqui , y me costo menos trabajo meterlas aunque facil tampoco fue. vamos quisiera saber si alguien que las tenga me puede dar algun consejo(que no sea que me compre otras xD) porque el dia que pinche por ahi por la montaña o la carretera ...vamos va a ser un show el que me vea dandole patadas a la bici de desesperacion jajaja:cuñao
las ruedas slr al ser tubless cuesta mas de poner las cubiertas yo llevo ahora cubiertas specialized y no son muy dificiles de poner las sauserwind 2bliss en todo caso monta las cubiertas mojandolas con agua y jabon
Cuesta porque no las destalonas bien para quitarlas, antes de quitarla tienes que destalonar toda la vuelta y te saldrán con la mano. Yo llevo demax y tenia unas crosmax y siempre con maxxis tubeles