Es normal esto ??? o simplemente es que soy muy gafe !!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,antes de nada me gustaria presentarme ya que me acabo de registrar, mi nombre es Francisco y vivo en Bcn , tengo ( por ahora ) una specialized stumpjumper del 2008 y quiero aprender de vosotros ya que soy bastante nuevo en todo esto.
    Despues de tener unas 4 bicis rigidas en 2 meses ( inquieto que es uno ) decidi pasarme al mundo de la doble , empece por una rockrider 9.1 que descambie por problemas en los frenos y me compre una scott genius mc 40 , pense que ya tenia una " maquina" de bici y sali unas cuantas veces, a la tercera la bici empezo a crujir al pedalear,pero venia de la zona del basculante trasero, me gaste una pasta en que un mecanico de mi zona me la engrasara y sustituyera un rodamiento que estaba clavado y la estuve llevando bien ( sin ruidos) mas o menos un mes, pero al mes empezamos de nuevo la cantinela, empece a preguntar a algunos amigos y me dijeron que este modelo de scott es propenso por su diseño a estos crujidos tan molestos y decidi ponerla a la venta y lo consegui, con dinero en mano pregunte a unos amigos que sin dudarlo me recomendaron que me comprara una specialized, que estas no dan problemas, pues aqui estoy , con mi specialiced exactamente con los mismos sintomas que tanto me molestaron de la scott , y que a la postre fueron los culpables de que me deshiciera de ella!!!:angry
    Yo me pregunto.... es que todas las dobles tienen este defecto??? como es posible que bicicletas de las marcas que he nombrado y con los precios que tienen den tantos problemas???
    Da la impresion cuando voy subido( por los crujidos y soniditos) de que la bici sea de estas de 80€ , es mas, todas las bicicletas que he tenido con anterioridad que por supuesto eran mas baratas que la scott y la specialized jamas me han crujido ni hecho ruidos raros ...:crybaby2