Es normal esto ??? o simplemente es que soy muy gafe !!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,antes de nada me gustaria presentarme ya que me acabo de registrar, mi nombre es Francisco y vivo en Bcn , tengo ( por ahora ) una specialized stumpjumper del 2008 y quiero aprender de vosotros ya que soy bastante nuevo en todo esto.
    Despues de tener unas 4 bicis rigidas en 2 meses ( inquieto que es uno ) decidi pasarme al mundo de la doble , empece por una rockrider 9.1 que descambie por problemas en los frenos y me compre una scott genius mc 40 , pense que ya tenia una " maquina" de bici y sali unas cuantas veces, a la tercera la bici empezo a crujir al pedalear,pero venia de la zona del basculante trasero, me gaste una pasta en que un mecanico de mi zona me la engrasara y sustituyera un rodamiento que estaba clavado y la estuve llevando bien ( sin ruidos) mas o menos un mes, pero al mes empezamos de nuevo la cantinela, empece a preguntar a algunos amigos y me dijeron que este modelo de scott es propenso por su diseño a estos crujidos tan molestos y decidi ponerla a la venta y lo consegui, con dinero en mano pregunte a unos amigos que sin dudarlo me recomendaron que me comprara una specialized, que estas no dan problemas, pues aqui estoy , con mi specialiced exactamente con los mismos sintomas que tanto me molestaron de la scott , y que a la postre fueron los culpables de que me deshiciera de ella!!!:angry
    Yo me pregunto.... es que todas las dobles tienen este defecto??? como es posible que bicicletas de las marcas que he nombrado y con los precios que tienen den tantos problemas???
    Da la impresion cuando voy subido( por los crujidos y soniditos) de que la bici sea de estas de 80€ , es mas, todas las bicicletas que he tenido con anterioridad que por supuesto eran mas baratas que la scott y la specialized jamas me han crujido ni hecho ruidos raros ...:crybaby2
    Mañana se la llevo de nuevo al mecanico ( se esta frotando las manos de verme ), le voy a dar una oportunidad y le voy a decir que le engrase todo lo engrasable y que compruebe rodamientos de la bici a ver que pasa, pero es que no tengo confianza despues de lo que me paso con la scott de que esto vaya a solucionarme el problema definitivamente, yo si me la engrasara el mecanico y me aguantara 6 meses de verdad que me conformaba y se la volvia a llevar contento despues de ese tiempo, pero.. si se la voy a tener que llevar cada mes... para que me la ponga a punto y pagarle al mecanico mensualmente como que paso !!
    De verdad, a parte de vuestra opinion al respecto, me gustaria que me comentaseis si es muy complicado el que pudiera engrasarla yo mismo, me refiero a que no sea demasiado complicado el montar y desmontar el basculante ya que no soy demasiado manitas ni paciente en general...
    En definitiva... a ver si me arrojais un poco de luz al tema, ya que de verdad estoy muy pero que muy cabreado y estoy perdiendo la ilusion de montar en bicicleta ya que me corta mucho el rollo los crujidos de la bici:
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonad por el toston..:smile: , prometo que mis proximos post seran mas breves.. je je je:angel
    Saludos!!!!

2. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada al respecto???

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pero en serio le pagaste para que se mirara unos ruidos cuando la bici era nueva, yo creo que te lo tendria que mirar sin cobrar nada debe estar en garantia.

4. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habla siempre de bicis de segunda mano. Asique en cuanto pise la tienda a pagar.
    Yo tengo una Specialized XC y ningun ruido.

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    cambia de mecanico:cuñao
    en serio,aprende tu a engrasar y ajustar la bici,te ahorras una pasta aprendes y te entretienes;-)

Compartir esta página