Pues eso llevo 8 dias esperando un envio ordinario de barcelona a alicante (normalmente llegan en 2 dias), eso es normal, os han perdido alguno? Normalmente sino llega el envio ordinario ke te hace alguien del foro, que suele pasar? de quien es la culpa? Para mi los ordinarios siempre han sido seguros porque me los dejan en correos siempre, el cartero no me lo lleva a casa pke vivo en un campo y siempre voy yo a correos. saludos
Pues normal no es, si no llega puedes poner una reclamación en correos y si no está asegurado el envio te darán la minima cantidad de indennización que tienen estipulada.
creo que quien te lo envió deberia de ir a reclamar a correos, a veces si hay alguna fiesta de por medio mas el fin de semana puede tardar, pero tanto no creo.
Puede reclamar tanto el que realiza el envío, como el destinatario (si tiene el localizador) y lo de tardar... Como te pille fin de semana, alguna fiesta y ahora el royo de las tarjetas y felicitaciones navideñas que tienen en correos...
Cierto que envíos nacionales suelen llegar en dos días, pero tampoco es excepcional que un envío se retrase, yo he tenido alguno que ha tardado sus ocho, diez o doce días en llegar. ¿Tienes número de seguimiento? Así podrías saber dónde se ha quedado el paquete y presentar reclamación. Yo siempre que envío algo lo hago con número de seguimiento (paquete azul lo tiene por defecto, si es en "carta" tiene que ser certificada para tenerlo) o directamente envío por Chronoexpress (empresa de mensajería de Correos).
Yo envié el Lunes una horquilla a Valencia desde tarragona por paquete azúl y hoy me han botado, eso es que ya le ha llegado.