Es normal ke un evio ordinario tarde mas de 8 dias? os han perdido alguno?

Tema en 'General' iniciado por fernando0es, 23 Nov 2011.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso llevo 8 dias esperando un envio ordinario de barcelona a alicante (normalmente llegan en 2 dias), eso es normal, os han perdido alguno?
    Normalmente sino llega el envio ordinario ke te hace alguien del foro, que suele pasar? de quien es la culpa? Para mi los ordinarios siempre han sido seguros porque me los dejan en correos siempre, el cartero no me lo lleva a casa pke vivo en un campo y siempre voy yo a correos.
    saludos

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues normal no es, si no llega puedes poner una reclamación en correos y si no está asegurado el envio te darán la minima cantidad de indennización que tienen estipulada.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que quien te lo envió deberia de ir a reclamar a correos, a veces si hay alguna fiesta de por medio mas el fin de semana puede tardar, pero tanto no creo.

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Puede reclamar tanto el que realiza el envío, como el destinatario (si tiene el localizador) y lo de tardar...
    Como te pille fin de semana, alguna fiesta y ahora el royo de las tarjetas y felicitaciones navideñas que tienen en correos...

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Cierto que envíos nacionales suelen llegar en dos días, pero tampoco es excepcional que un envío se retrase, yo he tenido alguno que ha tardado sus ocho, diez o doce días en llegar. ¿Tienes número de seguimiento? Así podrías saber dónde se ha quedado el paquete y presentar reclamación. Yo siempre que envío algo lo hago con número de seguimiento (paquete azul lo tiene por defecto, si es en "carta" tiene que ser certificada para tenerlo) o directamente envío por Chronoexpress (empresa de mensajería de Correos).

6. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Correos por medio todo es posible,te has pasado por la oficina igual lo tienen alli Suerte

7. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo envié el Lunes una horquilla a Valencia desde tarragona por paquete azúl y hoy me han botado, eso es que ya le ha llegado.

Compartir esta página