es normal lo que me pasa con mis cubiertas tubeless?

Tema en 'Mecánica' iniciado por anmeto18, 12 Sep 2013.

1. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo desde hace poco una cubierta kenda slant six tubeless de 29 pulgadas en ella me pone que soporta de 3 a 5 kilos de presion, lo que me pasa eske le meto 3,5 kilos de presion y me revienta la cubierta, me a pasado dos veces!! En la tienda me comentan de que a estado ablando con la empresa kenda y le dicen de que 3.5 kilos en 29 pulgadas es muchisimo. Mi pregunta es ¿ cual es la presion recomendada en 29 y porque me revienta en 3.5 kilos?? Gracias dr antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    esa presion es mucho no se para qe qereis esa presion 3 kg para rodar por carretera y para montaña yo como mucho le pongo detras 2,2 y delante 1.9 de presion a mis cubiertas specialized.

3. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para montaña, pero lo que pregunto es normal que reviente con 3 kilos y medio si en la goma pone que soporta de 3 a 5?

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    en que llanta la estas montando???
    igual si la llanta no era tubeless y le has puesto un kit tiene los bordes demasiado bajos y no agarra el labio de la cubierta

a 3.5kg no debería estallar, pero tampoco es normal llevarlas a esa presión

5. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo he tenido el mismo problema con esa cubierta en un kit tubeless. Me fui a la tienda y me la cambiaron por unas crossmax ya que no dejaban de darme problemas.
    Buscando en foros, he llegado a leer en mas de una opinion, que esas cubiertas no sirven para tubeless aunque se vendan como tales

6. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Primero inflar a 3.5 kilos es demasiado a nos ser que vayas a ir por asfalto una buena tirada, ero eso no quita que no puedas hinchar a esa presión...
    Cuando dices revienta... es que explta y/o rompe por algún lado o es que se sale de los flancos de la llanta?

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ese problema entiendo que es en las 29", por que yo he llevado varios meses una slant six 26" y ni un solo problema

8. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, muchas gracias por contestar a todos... y dar vuestra opinion... esta montada en una llanta mavic crossmax slr y revienta me refiero a que sale el aire de sopeton! y suena como una bomba. (no tan fuerte claro) =) Gracias de nuevo

9. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    No le metas tanta presión, pierde mucho agarre y llegas a casa reventado de tantos botes. Yo suelo llevar 2.1 delante y 2.2 detrás. Si vas a andar por carretera sube hasta 2.5 pero no mas.

Compartir esta página