Pues nada, que me llega una notificación de mensaje privado y es un forero que desconozco , ofreciendome un articulo en venta, con un link al tema del apartado de compra-venta donde tiene a la venta su articulo. Es normal esto¿?que opinais¿? No me molesta para nada, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o si es una practica habitual. Gracias y saludos
Pues no, no me ha pasado nunca. ¿habias buscado algo o has preguntado por algo a otro forero? Si no es así, quizás deberías de ponerlo en conocimiento de algun administrador..... a ver que te dicen. Saludos.
pues la verdad es que antes de escribir este tema he estado mirando mis ultimas consultas a ver si a este usuario le habia preguntado antes algo y creo que no.
No me ha pasado pero, descartando que de forma indirecta hayas dejado entrever en algún post que estás interesado en ese artículo, me parece un mal precedente.
A mi tampoco me ha pasado, tambien podemos contar con la posibilidad de que se haya equivado de forero.
hay spam de todo tipo hay foreros que dicen claramente que tienen una tienda de bicis y dan sus ofertas en post diversos tambien hay foreros que no dicen que tienen una empresa, pero sus acciones y comentarios incitan a consumir sus productos, luego sus informaciones son sesgadas es dificil de controlar y si los moderadores hacen la vista gorda... simplemente con tener una actitud esceptica y critica con respecto a sus post pues.... si interesan se aceptan, si no, pues...si dan por culo se reporta al moderador.
A mí me ha pasado lo mismo! me ha llegado un privado de un forero proponiéndome un cambio de cuadro de no sé qué!! Y lo cierto es que no he tenido ningún contacto con él! Luego busco en la bandeja de entrada a ver qué forero era
A ver, transcribo el privado tal cual me llegó: Título: Cambio esta interesado en cambiar por cuadro giant nrs doble de rallye con amoritgualdor fox rp23 solo el amortiguador vale una pasta si quiere le dejo foto es un cuadro muy racing un saludo El forero era Nestor_14 Está visto que ni aquí nos libramos de los fraudes/spam