es nprmal que el desviador delantero (pieza metalica) de unos deore antiguos que va unido al plastico negro que abraza el cuadro tenga holgura? se me mueve unos 2mm, la bici tienen sus años, ¿este desviador deberia permanecer fijo no?, Porcierto he notado que esta muy desgastado en su parte interior y por eso a lo mejor me da tantos problemas al cambiar de plato ¿deberia cambiarlo?¿no es posible comprar solo la pieza metalica no? (ya que o veo tornillos que la unan a la parte de plastico negra) gracias
Si es desviador con abrazadera por abajo o de los que van al pedalier suelen pillar holgura en el paralelogramo, si tu bici lo permite pon uno de los de toda la vida con la abrazadera por arriba y olvidate. Un saludo
Estoy de acuerdo. Con el tiempo suelen coger holgura, y más los de abrazadera baja. Lo mejor es que lo cambies. Un saludo.
si, mi abrazadera es en la parte baja del tubo vertical del cuadro, ¿me podeis poner una foto o link del desviador que me aconsejais poner?, ¿cuanto costaria uno de gama alivio o deore?
Yo dispongo de dos en venta. Un Shimano XT y un Shimano Deore. Ambos abrazadera alta. Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355393
yo creo que los de abrazadera baja suelen coger holgura normalmente, yo puse un xt del 2006 y en un año o menos empezo a vibrar yo creo que es normal en estos, porque el anterior tambien lo cambie con holgura, el proximo me lo pillare con abrazadera alta.
acabo de ver q de abrazadera alta no me serviria ya q tocaria con el portabidon (me gusta llevarlo en el vertical). Un desviador delantero para 3 platos es el mismo para una bici de 21, 24 o 27 velocidades no? y da igual q sea para cadena sram o shimano no?, es q me temo q me toca ir a la tienda a comprarme uno y si no vas con las ideas claras... gracias