Buenas noches a todos, expongo mi problema a ver si ha alguien se le ocurre algo, tengo unos frenos mecanicos (ya lo se, son bastante malos en general), los que vienen de serie en un RR 6.3, si no me equivoco unos tecktro o algo por el estilo, la cuestión es que frenan tremendamente mal, sobre todo el trasero, tengo decidido cambiarlos por unos hidráulicos pero al tener en la maneta integrado el cambio y el freno tengo que cambiar bastantes cosas al mismo tiempo. La cuestión es que pense que podría ser por suciedad de los discos y los limpie con alcohol, los ajuste, etc. Pense, según lo que habia visto en un video, en desmontar los discos y darles con alcohol, ponerlos al fuego y limpiarlos, pero ¿merece la pena?, es normal que frenen tan mal, mi mujer tiene una RR 5.2 con v-brake y frena mucho mejor que los mios ¿es normal? Cualquier idea es bienvenida, muchas gracias a todos.
igual es cosa de las pastillas, que estén sucias o les haya podido caer algo de aceite y se hayan contaminado las pastillas, pruebas a darles un repasito con una lija, y si no un cambio de pastillas, que no son muy caras y puede que mejore.
Muchas gracias, voy a probar a lijarlas y ya os contaré que tal, si no directamente las cambio y terminamos antes.