Buenas tardes!! Soy un poco novato en este mundillo. Hace 3 meses me compre una Mondraker Finalist Pro SL 29er, y desde el primer momento me han estado dando problemas las ruedas. No se si porque me la dieron mal ajustada o porque razon, el caso es que tuve que llevar la bici al mes xq los radios estaban totalmente sueltos, la lleve a la tienda, la recogí al día siguiente y ese fin de semana salí con ella, cuando acabo la ruta otra vez los radios estaban mas sueltos incluso que cuando la lleve a la tienda, la volví a llevar a la tienda, se la quedaron , me volvieron a ajustar la bici entera(supuestamente,xq yo ya dudo de todo) . Después de esto sali un par de veces mas con la bici, cuando veo que la rueda trasera esta totalmente descentrada.La lleve hace 15 días a la tienda, me la centraron y me dice el tio que contento le tengo, xq en la rueda habia una cámara de 26, a lo cual yo me sorprendo xq yo no he tocado la bici para nada(solo ha estado en la tienda donde la he comprado y yo no he manipulado nada de la bici). Bueno me la dan y estos días he estado de vacaciones por la zona de gredos, he sacado la bici 3 días, casi todo lo que he hecho ha sido por carretera xq las pistas que ahí no me las conozco y no me quería perder. El caso es que el último dia me encuentro con dos radios rotos de la rueda trasera y por eso mi pregunta, es normal que se rompan?? o puede ser que las llantas esten mal, los radios... .Aún no la he llevado a la tienda xq antes quiero que alguien me de su opinión xq aparte de que soy un novato, no me fio de nadie.Agradecería que alguien me de su opinión.Gracias. Ahh las llantas de la bici son MDK-XP1 29er.