hoy me a llegado la marzocchi super t y al ponerla he visto que tiene un poco de juego en el tubo de la direccion, si yo mantengo el freno de alante apretado y empujo hacia alante rapido suena como el tubo de la direccion toca con la pipa por dentro, es normal? en caso de que no lo sea xD como lo soluciono?
eso tb me pasa a mi con la misma horquilla.....ayer la desmonte y la he montado de nuevo. en principio parecen desaparecer el juego, ya te comentare!
entre direccion y potencia, un espaciador, apretas 1º la araña sin pasarte, porque sino subira hacia arriba o se te quedara muy apretado y no girara o ira muy duro, y despues los tornillos de la potencia y solucionado.
Yo la llevaria a revisar , la horkilla y la direccion, incluso la pipa del cuadr, por siacaso fuera este. mejor prevenir...
jaja, alomejor te pasa como a mi... k vendi mi horkilla kon la pista de la direccion puesta y me compre otro horkilla k no tenia pista... y tenia una holgura akojonante!xD y kuando le puse otra pista k no era de mi direccion tenia pero menos, alomejor es eso!
si es en la pipa...o la direccion esta floja...o el tornillo de la araña esta flojo o te falta un rodamiento o arandela o esta rota la direccion.. ve eliminando posibilidades i cuando solo te quede una de estas..pues esa es
buenas, la pletina de abajo esta a 2cm de la direccion, porque el tubo de la horquilla cuando esta a 2cm de la pletina es un poco mas ancho entoces no pasa la pista, esto es normal? la araña en que parte del tubo la tengo que poner?
Lo que pasa es que los de Mazorchi ya no hacen las horquillas en Génova como antes, sino que fabrican y fabrican en China. Pierden calidad por vender más, espero que nos demos cuenta y no compremos más productos chino de baja calidad!
Si es lo que me has dicho por el msn, es la arandela inferior de la direccion, que tiene que tocar con la pletina inferior, aunque te parezca que va muy dura la tienes que meter hasta el fondo. La ultima vez que lo hize con la mia, la tube que meter a martillazos, porque el tubo de direccion en el ultimo medio centimetro se va ensanchando.
pregunta en tu tienda de confianza si tienes ke cambiar los caskillos interiores, pero pa kanviarlos la tienen ke enviar a reparar y te vas a estar un tienpo sin orkilla, o mira a ver si la pista de la la direcion cuando desmontas la orkilla se sale sola y si se sale sola cambia las direcciones wenoo un saludo a todos los descender jejeje
ahora esta a 5mm de la pletina, ahora le dare con el martillo, casi que no tiene juego la horquilla, me falta poner la araña que hasta el lunes no la tendre, pasa algo si voy sin araña? cuando freno con el de alante en parado y tiro del manillar hacia alante y hacia atras la rueda de alante gira unos centimetros hasta que se bloquea supongo que sera por el juego de la horquilla, no?
alguien me puede explicar como se hace lo que explica el amigo enfreeriao? falimania la horquilla pone que esta hecha en italia es necesario llevar la araña?