Pues eso veis normal que un envío desde una tienda italiana cueste 35 euros? hay que decir que se trataría de una horquilla, pero este mismo producto enviarlo desde alemania cuesta mucho menos. Por cierto la tienda es cavaliere srl, ¿habéis comprado aquí? y ¿qué tal?.. un saludo
Perfectamente posible. Ten en cuenta que una paquetería cobra más o menos según el volumen de envíos. Si es una tienda física es probable que envíen pocas cosas al día,y casi siempre al territorio nacional,así que a ellos son los primeros que sablean. Las páginas de venta como cha**rea****n son básicamente un almacén con oficina, Dedican la jornada a empaquetar cosas y enviarlas,por eso es más barato.
Hombre eso de que es un almacen con oficina.... es un pelin erroneo. Yo no he visto ninguna tienda como esa, si sabes de muchas que sean asi, dimelo solo por ir a verlas. Tienen esos precios por el volumen de ventas simplemente esa es la explicacion. Y no es una tienda online unicamente, si no dime cuantas asi hay en España.
ok muchas graciaas por responder, en cuanto a la tienda cavaliere, ¿alguién puede aconsejar? no veas con chain....***** eso no es una tienda eso es un centro comercial para la bici...que chulada!!
Me acabo de quedar BOCAS. Era lógico que con todo lo que mueven,el almacén sería grande,pero no imaginaba que tanto. Creo que es igual o más grande que cualquiera de los distribuidores grandes de este país. La ventaja que como ellos no son mayoristas se permiten el lujo de montar esa pedazo de exposición. Está guapísima,pero seguro que no les reporta ni el 5% de los ingresos,exagerando un poco. Al contrario que una tienda más modesta,donde los envíos tienen peso,pero normalmente el mayor porcentaje de ingresos proviene de la clientela. De ahí la diferencia de costes,sobre todo al extranjero.