El mecánico me dice que tengo que cambiar los rodamientos del eje pedalier de mis fsa kforceligh y cuál es mi sorpresa que me dice que tengo que poner los ceramicos que esas bielás solo sé pueden montar con ceramicos Yo le he dicho que eso no tiene sentido que eso no puede ser que tiene que dar igual que entre ceramicos y normales sólo se diferencian las bolas del rodamiento Ceramicos 200€ normales 40€ Algúno me puede aclarar esto GRACIAS
Si son de la misma medida que más da? Te ha dado algún porqué o lo asegura así sin argumentar nada? Yo le diría que de acuerdo pero que los compras por Internet que te ahorras algo a ver que cara pone Luego los pillas donde quieras y los que tu quieras
Yo creo que obligatorio no es. Puede ser más o menos recomendable ponerlos cerámicos, pero de ahí a que sea obligatorio dista un abismo.
Vaya mecánico más listo, igual también es obligatorio un dura-ace un red o un super record o unas lightweight
quizás no lo tenía claro,hay tantas referencias y modelos,seguro que no tiene mala intención,menos diciendote que va a llamar para preguntar. Le puedes colocar los otros tranquilamente
te confirmo aunque ya lo sabes y te lo han dicho los demas compañeros que puedes montar los rodamientos bb30 que te den la gana, yo hace tiempo que no compro ya de marcas FSA y derivados, he optado por comprarlos en ferreterias industriales, que valen mas baratos y duran lo mismo.
Te iba a decir lo mismo que Karlosktm, mientras sean de la medida da igual, en ferretería más barato. Mide el diámetro interno, el externo y la anchura, mientras midan lo mismo te valen
en fin..... luego se quejan de que se compra por internet. vete a una tienda de rodamientos industriales y compra unos buenos, porque normalmente los que se montan en las tiendas de bicis se los mandan el distribuidor y son casi todos una castañas.
Que tenderos más listos... Yo me pillé esas mismas bielas y dejé los rodamientos que traía de serie y a funcionar.