Hola compis. Hace mas o menos un mes me cambiaron los rodamientos del pedalier pues los que tenía estaban gripados con ruidos y roces, con estos nuevos se acabo el ruido pero como digo en el titulo del post quizás sea obsesión pero noto desde el cambio la bici mas dura, haber si me entendéis como que me cuesta tirar de pedales mas que antes. Las bielas son unas Agilis de Rotor que son las que ya tenia y ya os digo noto que no voy tan fluido como antes. No se si los rodamientos se han de hacer y que deben de llevar un tiempo para que vayan al 100% o no es ese el motivo, ustedes diréis que de seguro tenéis mas experiencia en mecánica que yo pues en esto estoy pedo. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
A mí me cambiaron la caja hace unos días, además como no hay Dura Ace de 9, me pusieron el 105 y la verdad es que no he notado nada, absolutamente nada. Saludos.
cuantos km pueden tener es normal que al principio no vayan finos finos porque tardan en soltarse un poco los sellos que llevan pero tanto como un mes no se
A ver si lo que falla son las cenas navideñas... :lol: :lol: Ya en serio, yo que tú y para quitarte la obsesión, desmontaría la cadena y probaría a girar las bielas sin resistencia a un lado y a otro. Si no giran finas finas, algo falla... Salu2
Va a ser eso, las Navidades, jejeje. Bueno haber en un mes no he podido dar tantos pedales como hago normalmente por temas de curro, comprar regalos de reyes, lluvia, viento, vamos un show de mes, jejeje, haber en ese periodo podré haberle hecho a esos rodamientos unos 600/700 km.
Hombre Alberto tu por aquí, jejeje. Pasame Mail o wassapp y te envio fotos de las distintas opciones de ruedas que tengo y de camino ves mi flaca, de aquí a poco monto una tienda, jejeje.