Es para matarme lo que quiero???????

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 24 Dic 2012.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso igual estoy para encerrar... Yo siempre he tenido bicicletas de carretera con ruedas de perfil (cosmic carbone premium y ditec cfr 50. Hasta ahi bien. El caso que hace menos de ocho meses vendi las cosmic y compre unas mavic kyrium sl (las del radio rojo) y note si se puede notar algo (yo creo que lo hice , sobre todo a la hora de subir , la bici como mas agil , pero igual eran tambien las ganas de notar mejoria) .

El caso es que podre haber ido mejor este tiempo pero hecho de menos lo bonito que quedaban las ruedas de perfil en mi bicicleta. Veo mi bici ahora con las ksyrium (ojo que no son feas) y veo fotos de como era antes y me deprimo un poco jeje. Por eso estoy con la cosa de vender las kyrium sl para comprarme las campagnolo bullet de 50.

La bicicleta volveria a ser como me gusta pero igual es un cambio muy negativo??? Y lo mejor seria seguir como hasta ahora?

Cambiaria ruedas de 1480 grs por las bullet de 1800 grs. Y encima teniendo en cuenta que donde vivo llano llano mas bien poco o nada.

Quiero ver la bici bonita... se que esto es ir a peor pero me gustaria saber sino es ir mucho mucho a peor y por eso os pido vuestra opinion.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Con esto, creo que esta todo dicho.

3. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    desde mi poco conocimiento como recién llegado a la carretera y como dominguero que soy (por obligacion...) opinaré que la estetica es muy importante para mi, prefiero los componentes a juego con la estetica que busco en mi bici "casi" sin mirar precio o calidad. por ejemplo: acabo de pedir dos cubiertas ultremo cuando casi todo el mundo está de acuerdo que las gp 4000 son mejores porque me encantan en blanco, aunque me duren un poco menos o me cuesten algo más yo voy a salir mejor y mas a gusto con las ultremo solo porque estéticamente me gustan mas...para un dia que salgo a la semana no me importa si pesa unos gramos más o menos, será psicologico pero ruedo mejor...

4. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo en un grupo de 40 mas menos. En su dia por querer mejorar y andar mejor picandome con unos y con otros (pique sano) fui adelgazando la bicicleta pasando de 8,2 a 7,2 que pesa ahora. Ahora con la bicicleta un kilo mas ligera igual ando algo mejor pero ya digo que igual porque tambien han influido otras circustancias. En cambio veo la bici antes y la veo ahora... y no es que sea fea pero no es lo mismo ni de lejos. Y me gustaba mucho antes.

Si yo pondria las bullet. MI bici pasaria a ser de 7,5 mas menos. Seguiria siendo ligera. Si compraria las bullets seguro que cuando nos picamos seguiria ganando y perdiendo con los mismos compis con los que lo hago ahora con las ksyrium. Pero es mi cabeza la que me esta diciendo que estoy para encerrar por vender unas ruedas buenas y nuevas para comprarme otras simplemente por estetica y me esta matando la conciencia jeje

5. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pufff....
    No te lo tomes a mal, pero creo que estas un poco rayado.
    Si tu bici pesa ahora 7.2kg, es que tienes un pepino. Que pese 300g arriba o abajo no va a ningún lado, pues creo que todo esta en tu cabeza. Si tu bici pesase 8.2kg, (que es lo que pesa la mia mas o menos), andarías igual de lo que andas ahora. Todo lo demás son pajas mentales.
    Y sobre lo de las ruedas, creo que estas entrando en un círculo muy malo. Eso es consumismo puro y duro, lo que se llama un sacacuartos sin sentido y es un no parar, porque con estos temas nunca acabas. Ya tienes unas pedazo de ruedas, déjalas estar, y disfruta dando pedales que es de lo que se trata.

Pero tu decides. Pues yo solo te doy mi sincera opinión, que espero no te haya molestado.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Si no te preocupa el precio, adelante con el cambio. Lo importante es que vayas a gusto en la bici

7. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo tengo claro, ruedas finas, pierden en estetica , pero ganas en menos peso.

8. reydelanada

reydelanada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Compra unas lightweight... 1100gr y perfil jajaja ;).

9. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pikolo gracias por tu aportacion no me lo he tomado a mal jejeje

Y gracias a los demas

La palabra es vicio.... antes la bicicleta me llenaba al verla ahora sera mas competitiva pero no tiene la chispa que tenia antes para mi gusto. Si a esto le sumamos que no compito y que salgo con gente de todos los niveles entre en el que me encuentro entre los cinco primeros, en caso de poner las bullets tampoco seria el ultimo, yo creo que seguiria igual.

Me da rabia tener que venderlas estando impecables como estan por volver a ver la bici bonita y es lo que me molesta y no se que hacer.

Perderia unos 200 euros al cambio + 250 gramos que le meteria pero ganaria en estetica.

10. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    La bici es para disfrutarla y nos gusta disfrutarla bonita, nos gusta montar en ella y maquearla también, si te lo puedes permitir adelante, disfrútalo y no te comas el coco.......yo he hecho cosas muuuuuuuchooooo peores.......

Un saludo.

11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    El vicio que tienes, es muy malo... :eek:la2

Esta claro que cada cual con su dinero hace lo que quiere; pero yo soy partidario de hacer cambios en la bici y por supuesto de vez en cuando darme un capricho, cuando realmente merece la pena.
    Y yo creo que en este caso no merece la pena. Pero ya te digo... tu sabrás. Si las ruedas que tienes estuvieran muy usadas, y te las pagan bien, pues aún. Pero me da que las ruedas que tienes seguramente son un regalo para el que se las quede, y eso es tirar el dinero.

12. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    En mi caso, si pudiese, aunque pesaran 400 gr mas, me compraria las que mas me gustaran, yo no le voy a sacar rendimiento a 400 grs, creo que dependera un poco de el nivel no? si compites, igual ya no, pero para salir con los amigos..... es como si me dan un Ferrari y un Redbull, yo no voy a notar la diferencia.

13. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    ¿Soy el único al que le parecen feas las ruedas de perfil? Me gustan mucho más las ksyrium sl que todas las de perfil juntas.

14. samu24

samu24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi gusto las ruedas del perfil visten a cualquier bici

15. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ksyrium tengo ya un medio comprador por 510 euros por ellas. Las otras cuestan sobre 700. Ya se pikolo que es un gasto tonto y que una vez montado en la bicicleta ire de ir peor que con las ksyrium ... pero una vez me bajo de ella la apoyo en la pared y la veo ahora y me gusta porque es mi bici pero no me trasmite lo que me tranmitia antes por decirlo de algun modo. Antes estaba super orgulloso de lo bonita que para mi era (igual para los demas no pero para mi si). La pena que no me deja colgar fotos de como era y como es pero os lo podreis imaginar

16. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aber rumarfer esto es para gustos como todo. Mi padre que viene en el equipo no le gustan de perfil y le respeto pero para mi opinion salvando de que sean lastre o no cualquier bici con cualquier llanta de perfil (cosmic, bullet, bora, reynolds etc etc ) la bicicleta de ser chula pasa a ser PEPINO.

Si me ha entrado la duda ahora es porque como las mias estan impolutas puedo sacar 510 euros y el capricho saldria solo po 200 euros mientras que si pasan kilometros y tiempo por las ksyrium no sacaria nada.

Pero mi cabeza me esta poniendo verde de ser inconformista y gastar para ir a pero en lo deportivo

17. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate unas bullet ya mismo!!
    Yo estoy loco por ponerle perfil a mi flaca porque me parece que quedan genial.
    400g arriba o abajo?
    A mi me parece que hay cierta obsesión con el peso y no creo que de 8 kilos a 7'5 vayamos a pasar de globero a Cancellara.
    Meterle kilómetros a las piernas es lo que cuenta y te hace andar mas fuerte.
    Para mí la bici es pasión y la estética es parte de ella.

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ahorra y comprate unas de perfil ligeras jaja facil solucion

19. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo tengo la solución. Fácil y sencillo, cogen un par de cartones, mides la cicusferencia de la rueda quitando la pista de frenado y recortas los cartones haciendo un circulo perfecto, dejando un hueco en la mitad para los bujes. Pintas los círculos con un spray negro (si te lo curras puedes conseguir un bonito efecto carbono) y cuando llegues a casa los colocas a las ruedas y cuando bayas a salir los quitas. Ademas puedes poner el perfil que quieras, si te gusta mucho perfil puedes pones una lenticular y delante 80, bonito bonito y barato.

20. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues es que siendo tal y como lo dices; es absurdo que preguntes entonces, pues se ve que lo tienes ya bastante claro y decidido.

Compartir esta página