Es pasarme?

Tema en 'DownHill' iniciado por Platonzaid, 9 Abr 2016.

1. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues actualmente tengo una CUBE Stereo 140 HPA de 27.5 con la que estoy muy contento, pero este verano me gustaría visitar algún Bike Park, hacer algún curso... Y bueno, ir mejorando, aunque soy un paquete y también sería para usarla por mi zona de vez en cuando y tal.

El caso es que me da miedo meter mi bici en esos fregaos aunque mi nivel sea muy bajo, pero una de DH no sé si será pasarme ya, porque para mi nivel... Pero opciones intermedias tampoco me las planteo, porque serían conceptos muy cercanos a la mía creo.

Actualmente he visto la Torque DHX Rockzone por 2.299 €, que por montaje va sobradísima y el precio me lo puedo permitir.

¿Veis demasiado la DH y pruebo a ir primero con la mía?

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Hola, bienvenido a este mundillo.
    Con el nivel que dices que tienes al cambiar de tipo de bici notarás diferentes sensaciones, la primera suele ser la diferencia de postura, también el peso, con una dh vas a tener más recorridos de suspensión, frenos más potentes, geometrías más indicadas para bajar, te vá aportar más seguridad y te va perdonar más errores.
    Si realmente quieres hacer dh no te queda otra, pero siempre puedes probar con o tu bici, pero con limitaciones

3. Danilobako

Danilobako Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    o probar on una de free ride, depende lo que quieras, pues yo tengo una ghost north shore fr y del 2010 y estoy muy contento, ahora si te lo puedes permitir... se ve pepino la Torque DHX Rockzone, yo me compraría una de descenso sin dudarlo, no se cuanto pesará, la mía son 17'5kg mas menos , pero bueno siermpre te quedara el gran valiria para probar, alli alquilas y te olvidas de gastos en reparaciones segun tengo entendido. No he ido pero espero ir pronto salu2

4. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    No sabía que había la posibilidad de alquiler en estos sitios, lo acabo de mirar, y en algunos efectivamente está la opción (entre 60-70 euros). Es que mi nivel es de no saber hacer ni un "manual" ni bunny hop en condiciones, como mucho en saltos que he probado sí controlo el reparto de pesos para colocar la bici bien y poco más :rolleyes:

Creo que al final probaré con la mía, quizás cambie las ruedas, que son prácticamente de XC (19 de ancho) por unas XT M8020 o unas DT Swiss E1900 Spline, que ya son ruedas más endureras y aún mejoran el peso de las mías. Creo que ése puede ser el punto más crítico de la bici para mi nivel...

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Yo no me complicaba, alquila una allí, te sale más a cuenta, y cuando veas que coges algo de nivel y te gusta ya te planteas comprar alguna en condiciones.

Compartir esta página