Pues eso ,tengo unas ultegra del 2010 y no sé si encontraria algo mas ligero o que merezca la pena hacer el cambio.¿conoceis algo?.En tema de road estoy muy pez.[SIZE=3]un saludo y feliz año a todos.[/SIZE]
+1 clavicula si quieres qe se note,si nos todo lo demas ya es quitarle muy poco peso por qe rondan todas mas o menos por el estilo.
Si, pero en lo que llegan las Red nuevas... Claro que el forero no indica cuanto quiere gastar en dichas bielas. Y unas Clavicula andan medio elevadas de costo. (mas de $1000 USD). Existen tambien las KCNC, las Lightning, las Extralite...en fin que hay un monton. La cuestion es ver cuanto el quiere gastar.
La idea era de no gastame muxo.No sé si las rotor 3d le restaria algo de peso por ejemplo ,sobre las ultegra y si seria sensato el cambio.gracias
Pues si...le restaria peso. Pero realmente , si fuera yo, preferiria aligerar la bici primero en las ruedas , por ejemplo, que en las bielas. Tampoco dices cuantificas cuanto quieres decir por "mucho" al referirte a la cantidad que quieres gastar. Creo que las Rotor 3d solas sin platos salen como en $400 USD.
Vuma Quad? Para que? Para gastarse una pila de dinero (que el forero no se quiere gastar) y solamente poder usar los platos 4 tornillos Zipp? Ademas las Red 2012 son basadas en las VumaQuad y se podran usar con platos normales de 5 tornillos.
dificil entiendo pagar 1000 e por unas bielas .Mi idea en principio es reducir las ultegra ,creo que hay opciones y ademas me han dado buenas soluciones como sram,knc(que no las conozco)o las zip.No se si quedaran algunas por ahi , si la solucion seria las durace?sigo buscando
Esas están genial, la duda q me asalta es q resultado darán xq no se ven muchas montadas, teneis alguna idea u opinion???
3 años llevo con ellas. Lo único que he tenido que hacer ha sido echar fijador de tornillos en la rosca del eje.
si tienes sistema bb30 y puedes apretar al tendero en terminos de €€€€€ en la concept store de specialized, las s works te las recomiendo, las acabo de comprar, van finas ligeras a morir!!! 380 grametes de na!!!! (sin la araña) brutales!!!
Esas si q me seducen también, pero en mi caso llevo BSA, estoy ojeando por la web y alguna gente parece ser q las monta con las cazoletas de las Zipp vuma quad, si veo q es factible no dudaré en adaptarlas, esas bielas son la caña, o a mi me lo parecen!