Hola saludos, tengo unas bielas truVativ con eje truvativ, y este eje, ha dicho basta ya, es decir, roto, ahora me planteo poner un eje nuevo de la casa shimano, y la pregunta es ¿Puedo montar un eje octalinck de la casa shimano en unas bielas truvativ? ¿Son compatibles?
jajaja... vaya pregunta! Es lo mas incompatible que me puedo imaginar. Por propia definición, Sram (truñotiv) es incompatible con shimano. Me parece que no le valen ni los tornillos! Un saludo PD: no me he reido de la pregunta, sinó de lo que significa la pregunta para muchos. No me digais luego que si soy un listillo, que si tal....Esa pregunta, hecha con mala leche, uff....
¿Ein? Octalink es imcompatible hasta consigo mismo....no te digo nada con Truvativ. Pues va a ser que no.
En Decathlon aparecia en el ordenador un eje isis por 25 €, para pedalier de 68 mm y 113 el eje. Si te empeñas en poner el eje shimano octalink tendrás que cambiar el pedalier o al menos las bielas, consevando lo splatos con suerte. .
Saludos, en principio la casa truvativ, sus ejes dejan de desear un poco, por ello estaba mirando opciones, una era octalink, pero si no es compatible, pues nada, ya miro opciones de cambiar bielas completas
Bueno, gracias a todos por la ayuda, menos a el Sr. IbisMojo Je...je... es broma hombre, a todo gracias por la rapida respuesta