Hola. Lo primero presentarme, me llamo Nacho y llevo un tiempo informandome sobre dudas y opiniones en el foro pero este es mi 1º post. actualmente tengo una DTB STORM 9.0 con unos frenos vid Elixir 1 que se los pise en septiembre. La bici venia con un cambio Shimano Acera de 8v y unas palancas Shimano Acera tambien de 8v. y llevo un tiempo queriendo poner un camnio trasero Shimano XT pero ahora son todos de 10v, ¿ se podria poner este cmbio aun siendo de 10v y no de 8v teniendo los mando de cambio de 8v y el cassete de 8v? gracias de antemano. Un saludo.
Si fuese de 9V sí te valdría. Pero el de 10V te obliga a cambiar también pulsadores, cassete y cadena. saludos.
Eso ya lo tengo en cuenta, pero no tendria ningun problema con lo bujes que ya tengo y el espacio entre la rueda y el cuadro??
Por lo q me han dicho vas a necesitar un espaciador porq aún q no lo creas el cassette de 10v es mas angosto q el de 8 o 9 v... Pero cono te dije es lo q me han dicho no lo he podido comprobar por mi mismo.