hola buenas. Estoy pensando en renovar los frenos de disco de mi bici de DH y ponerle unos XT, y tras buscar mucho, no encuentro ninguno con la medida que mas o menos necesito, unos 1460mm. Y me preguntaba si es posible comprar el freno con el latiguillo de 1300mm y sustituirlo por uno mas largo. Saludos!
Si, claro que se puede hacer, el tema es que después de montar el latiguillo a medida tendrás que purgar todo el sistema. Saludos.
Si quieres uno mas largo tendran que desmontarlo y poner uno mas largo, si fuera acortar, seria cortar el tuyo y listos (ademas de purgar) Saludos
exacto, has de mirar también que el latiguillo vaya bien, no es una cosa universal, en este caso uno de xtr te iria bien, me parece que lo venden a metros.
Gracias por las respuestas. Mi intención es comprar estos frenos http://cgi.ebay.com/Shimano-XT-M765...27949QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 y lo que pensaba era comprar el latiguillo de 1700 mm a través de chain: Shimano Hose XT-Deore Straight-90 BH63
Buenos frenos y buen precio. A esos mismos les tuve que hacer yo en su día lo mismo que tu quieres hacer, cambiar latiguillo trasero por uno mas largo. El kit de latiguillo que tu tienes ojeado en Chain me salio en tienda por unos 20, así que si te urge mucho (dado que en Chain no esta en stock) ya sabes, quizás te compense... Eso si, asegúrate que es el kit correspondiente para esos frenos, pues los hay con diferentes "conexiones" y no te olvides de comprar también (si no tienes) aceite mineral para frenos Shimano y alguna jeringa para el purgado. Saludos.