jajajja... vaya pregunta no?... pero no busco marca en concreto... ni tampoco que sea la más preciosa... es esto viable, sin ser robada?. saludos y gracias.
nueva?, con fox o rock shox? -> ni de coña XD. Ahora, de segunda mano... puedes encontrar alguna buena oferta.
No lo creo, lo mas pareceido a lo que pides es esto y vale algo mas de 1000€: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15795/ltd-ams.html
Sí se puede! Muy sencillo. Vas a la tienda, miras una bici de 6000 euros, cuando no te mire nadie te montas en ella y sales a toda *****.
Bueno, ya me refería a segunda mano..., nueva ya sé que es imposible jajaja, la cube esa tiene buena pinta, es la web de fiar?
si la encuentras nos dices. para seguir con la coña puedes comprarte una del eroski o carrefour y ponerle xt la tendrias por menos de 600
Catalanet, esa Cube, no tiene mala pinta... me estoy planteando estirarme a esos casi 1300... pues la bici es parar RAIDs, y es mejor que sea doble... está bien de precio?, es buena compra?... saludos y gracias.
hombre... dudo que encuentres algo mejor. Una doble con reba y toda la tranmision XT por ese precio creo que es casi imposible de encontrar.
Ok... estoy medio decidido, y casi descarto una rígida... a ver si me animo y la compro, si es así, espero que no tarde mucho en llegar... venga... saludos y gracias.