Si tiene el mismo número de radios, sí. Otra cosa es que lleven radios raros como aquéllos que llevaban la cabecilla en el buje e historias raras. Pero vamos, por lo que veo, es perfectamente posible.
Creo que se refiere a quitar las bolas y los conos y poner rodamientos en los bujes XT. Por el foro vi hace poco un post de alguien que había puesto rodamientos en un buje Shimano. Pero no recuerdo exactamente lo complicado que era.
Yo creo que si se pueden montar, hay bastantes bujes de 24 radios y radios de montones de medidas, a mi personalmente me gustan los bujes xt pero...
Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente me refería a cambiar el buje entero. La disciplina que practico es All Mountain y las salidas suelen ser de entre 40 y 50 km aprox. Peso 60Kg, lo que, en un principio para las ruedas debería ser más ventajoso. Actualmente monto en la rueda trasera buje XT y por aquí por el norte tenemos siempre la nube rondando y pese a lo que he leído en internet de Shimano del tema de las fuerzas oblícuas para los rodamientos de bolas que es más ventajoso, todo lo demás son problemas porque después de una salida con barro, toca hacer mantenimiento del buje y es bastante tedioso. Me gustan las ruedas Mavic Crosstrail, pero creo que están sobrevaloradas económicamente ( sobre 400€ la pareja ) y lo que sí quiero es montar ruedas tubeless, porque mi experiencia, aunque de momento no es mucha, en btts, es que pinchas igual, pero el líquido acaba taponando y no es lo mismo parar para inflar que parar para cambiar cámara. Vaya ladrillo, me despido saludos
Pues yo tengo dos juegos de xt 775 y 785 con los que estoy encantado, el mantenimiento me parece sencillo y los bujes traseros si que cogen mas ****** pero en el lado del casete en el de los discos salen bastante limpios, los delanteros suelen salir limpios también. He tenido gamas más bajas y sellan peor que los xt además de llevar un eje más grueso estos.