Hola. Tengo una stevens scope team 2.0 de este año. Me gustaría ponerle unas ruedas de 27,5 . Se que va ajustada al cuadro y que en caso de barro este no pasa y me dificultaría la marcha,pero aquí en Valencia llueve poco y además el terreno es muy calizo y no se adhiere como por el norte. Sabéis si caben en el cuadro de dicha bici? Muchas gracias.
En esta pagina tienes todos los cuadros de 26" a los que se les pueden montar 27.5, http://www.650bpalace.com/
puedes medir lo normal de unas ruedas de 27,5 es qe sean 1,5cm mas qe las 26 para mirar si te entran por lo menos detras.
stokcli, tienes la lista en el último punto del cuadro de la esquina superior derecha "26" Frame Convertible List **continuous updates**". Lo he estado viendo y hay un montón de modelos testados, pero tengo algunas dudas. Aparte del menor espacio entre las cubiertas y el cuadro, subir todo 1,5 cm. supone cambios en la estabilidad de la bici que no sé si se compensarán con el mayor tamaño de rueda o tendremos un bici mucho menos estable. Si alguno tiene información al respecto o, mucho mejor aún, lo ha probado, estaría bien que nos lo comentara.
hola compañero en el apartado de bicis de 29 tienes un post de 27,5 en el que opina gente que las ha probado te recomiendo que te lo leas! un saludo
Llevas razón, claro. El diametro aumenta 1,5", pero la bici sube la mitad con respecto al suelo o el eje.
Ya he repasado el extenso post y, efectivamente, se prueban bicis de 26" con ruedas de 27". Interesante, aunque creo que van un poco forzadas con el espacio que queda libre. En zonas de barro, creo que inviables.